|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ics
Hola tengo un sgs con la última rom de stock la 2.3.6.y me gustaría probar la ics cual me recomendáis porque llevo un lío total
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de Roms y desarrollo, tienes un millón (por lo menos) de ellas.
Bájate unas cuantas, y ve probando. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cocuello22 llevo viendo el tema un tiempo y no consigo descifrar cual de todas es la mas estable y funcional para el dia-dia sin tener q trastear mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la que más gente haya votado, será la más funcional-estable. Sólo lo supongo. Taluego. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo mirare
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo la ICS del Servan Team (ICS V01) y la verdad que es completamente funcional. La fluidez es brutal en comparacion con lo que he tenido hasta ahora ya que ninguna Gingerbread me ha ido tan fluida como esta. Y visualmente es una pasada, te lo recominedo 100%. Seguro que despues de probarla te olvidas de Gingerbread..
Suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación, en primer lugar pasarte por el hilo que te han comentado.
Ahora mismo todo son Betas, pero algunas muy estables. Yo llevo la CM9 Build 17 y muy contento. Pero de la 4.0.4 de Elitemovil se habla maravillas, así que, la decisión es tuya |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion este finde probar una de las
dos
|