Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/12, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
Facebook Datos

Buenos días, tardes o noches compañeros! En priner lugar gracias a todos los que ayudáis a esta tremenda comunidad.

tengo un htc Legend y la memoria interna me da quebraderos de cabeza casi desde el ppio. Hoy me di cuenta que la aplicación de Facebook ocupa poco pero que con los datos (ojo que no caché) se hacen casi 40MB

Mi pregunta es: ¿Qué son esos datos? son las sincronizaciones de los contactos?! Se pueden borrar esos datos cada X tiempo para reducir los MB que ocupa la maldita aplicación?!

Gracias compañeros!

Viejo 22/03/12, 23:02:15
Array

[xs_avatar]
Isnardy Isnardy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab P1000N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Buenos días, tardes o noches compañeros! En priner lugar gracias a todos los que ayudáis a esta tremenda comunidad.

tengo un htc Legend y la memoria interna me da quebraderos de cabeza casi desde el ppio. Hoy me di cuenta que la aplicación de Facebook ocupa poco pero que con los datos (ojo que no caché) se hacen casi 40MB

Mi pregunta es: ¿Qué son esos datos? son las sincronizaciones de los contactos?! Se pueden borrar esos datos cada X tiempo para reducir los MB que ocupa la maldita aplicación?!

Gracias compañeros!
Los datos conservan tanto la configuración como la interacción que hayas tenido con la aplicación, puedes eliminarlos, pero luego tendrías que volver a configurar la aplicación en tu equipo (login, notificaciones, sonido, etc)

Enviado desde mi GT-P6200L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 10:18:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /