|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook Datos
Buenos días, tardes o noches compañeros! En priner lugar gracias a todos los que ayudáis a esta tremenda comunidad.
tengo un htc Legend y la memoria interna me da quebraderos de cabeza casi desde el ppio. Hoy me di cuenta que la aplicación de Facebook ocupa poco pero que con los datos (ojo que no caché) se hacen casi 40MB Mi pregunta es: ¿Qué son esos datos? son las sincronizaciones de los contactos?! Se pueden borrar esos datos cada X tiempo para reducir los MB que ocupa la maldita aplicación?! Gracias compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tardes o noches compañeros! En priner lugar gracias a todos los que ayudáis a esta tremenda comunidad.
tengo un htc Legend y la memoria interna me da quebraderos de cabeza casi desde el ppio. Hoy me di cuenta que la aplicación de Facebook ocupa poco pero que con los datos (ojo que no caché) se hacen casi 40MB Mi pregunta es: ¿Qué son esos datos? son las sincronizaciones de los contactos?! Se pueden borrar esos datos cada X tiempo para reducir los MB que ocupa la maldita aplicación?! Gracias compañeros! ![]() Enviado desde mi GT-P6200L usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||