|
||
|
|
||||
|
||||
|
liberar HTC wldfire S
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar, para liberar GRATIS un HTC wildfire S de vodafone con el IMEI: 355430048045355 cualquier info se agradecera, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sefos Día 22/03/12 a las 18:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa! a mi me gustaria liberar mi wildfire s de orange con IMEI: 359465048388815
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno al autor del hilo, ¿hay alguna forma de hacerlo gratis?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sefos Día 31/03/12 a las 09:03:28. |
|
|
||||
|
||||
![]() Me parece un comentario como poco algo grosero ¿ no ? moderate, creo que no viene a cuento, seguro que si hay algun sitio y forma de liberarlo gratis, solo es buscar, a mi en esta pagina me liberaron un Htc Evo 3D gratis y sin poner el culo http://www.gsmforum.es/showthread.ph...ratis-por-Imei no se si seguirán liberándolos
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola pipeta, lo acabo de comprobar y si funciona, cuando lo abras pincha arriba a la izquierda donde pone foro, si luego quieres algo te tienes que registrar
|
||||
|
||||
|
En esa página lo liberan gratis, pero hay que ser un usuario activo del foro.
Por cada post y respuesta que realizas te dan puntos. Y cada cierto número de puntos de permiten liberar un terminal. reproduzco el e-mail que me mandaron hace poco (26-3-2012). No se si es SPAM de un foro competencia. En caso de que los administradores lo consideren así, que borren lo que crean oportuno. Simplemente reproduzco un correo. Estimado zarag0za Última edición por zarag0za Día 01/04/12 a las 12:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un comentario como poco algo grosero ¿ no ? moderate, creo que no viene a cuento, seguro que si hay algun sitio y forma de liberarlo gratis, solo es buscar, a mi en esta pagina me liberaron un Htc Evo 3D gratis y sin poner el culo http://www.gsmforum.es/showthread.ph...ratis-por-Imei no se si seguirán liberándolos
![]() Al final todo no se puede quedar en pedir y pedir, abrire un hilo pidiendo haber si alguien conoce donde regalan ferraris.... No se si me explico , fui desmedido pero hay gente tan tan tan comodona,.... Lo siento de nuevo |