|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ruido/pitido cargador del Nexus
Hola, se que es algo no demasiado importante pero me molesta bastante, os cuento:
Yo utilizo el cargador de pared enchufado justo al lado de donde duermo y cuando no tengo el nexus enchufado al cable hace un ruido bastante alto y muy agudo, MUY molesto. Tengo que decir que quizás los que seais mayores no lo escuchéis porque es ese tipo de sonido muy agudo que sólo escuchan los jóvenes. Cuando lo enchufo casi desaparece pero sigue ahí, a alguien más le pasa? o le ha pasado? Alguna solución para el problema a parte de comprar otro cargador? Alguien sabe de alguno barato, he pensado en un dock pero depende del cargador de pared también. Un saludo y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el mío no he notado nada, pero sí es cierto que con los de algunos Nokia que tuve, como el 5800, sí lo oía y es bastante molesto cuando estás justo al lado. No sé si es normal o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo hace desde el primer dia, ya he tenido varios cargadores que lo hacen , funcionando siempre bien, asi que suponpo que sera normal, eso si es inapreciable casi al oido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo,aunk ya estoy acostumbrado,lo he cambiado de enchufe a uno mas lejano
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que antes tuve un SII y no sonaba nada de nada, así que quizás cambiando a otro cargador se solucione el problema. Habrá que hacer la prueba, sabéis si el amperaje y los cargadores de otros teléfonos son válidos? (Por ejemplo el Xperia Arc S ?)
Gracias por las respuestas!
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa
|
||||
|
||||
|
Hola, se que es algo no demasiado importante pero me molesta bastante, os cuento:
Yo utilizo el cargador de pared enchufado justo al lado de donde duermo y cuando no tengo el nexus enchufado al cable hace un ruido bastante alto y muy agudo, MUY molesto. Tengo que decir que quizás los que seais mayores no lo escuchéis porque es ese tipo de sonido muy agudo que sólo escuchan los jóvenes. Cuando lo enchufo casi desaparece pero sigue ahí, a alguien más le pasa? o le ha pasado? Alguna solución para el problema a parte de comprar otro cargador? Alguien sabe de alguno barato, he pensado en un dock pero depende del cargador de pared también. Un saludo y gracias!! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso te lo cubre la garantía. Solicita un cambio a no ser que como yo, lo escuches en todos los cargadores. En ese caso deberías comprar un barniz de aislamiento y darle al núcleo del transformador.
|
||||
|
||||
|
eso suele pasar en todos los cargadores que llevan bobinas y demás, la única diferencia es cuanto suena y si puedes vivir con ello... en mi caso también tengo el cargador junto a la cama y de primeras me molestó pero ya me he acostumbrado, igual que en el cargador del portátil y muchos otros cargadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que eso es normal,porque lo hace el nexus,lo hace mi netbook,lo hace mi television que tiene cargador tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el cargador de pared enchufado justo al lado de donde duermo y cuando no tengo el nexus enchufado al cable hace un ruido bastante alto y muy agudo, MUY molesto. Tengo que decir que quizás los que seais mayores no lo escuchéis porque es ese tipo de sonido muy agudo que sólo escuchan los jóvenes.
![]() Es como una especie de silbato para perros pero con adolescentes? Jajaja ![]() Yo también duermo con el cargador al lado y oigo el ruidillo, quizá más bajo porque acabo de cumplir 24 D y ya voy perdiendo oído, pero no me parece q sea insoportable... Como ahora resulte q todos los que tengan menos años lo oyen más alto me voy a mirar obras... cuanto antes lo acepte mejor... ![]() Aisss... me ha hecho mucha gracia lo de los jóvenes jajaja Por cierto mas cerca q yo imposible: ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el mio sonaba muchisimo.. y no cargaba al 100% solo hasta el 99
ahora uso el del htc sensation que tenia |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no suena,ahora....tengo arriba una trupe de rumanos viviendo que creo que estan dando clases de claquet...:what:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el primero que se ha fijado, yo lo he notado al desenchufarlo que empieza a emitir un pitido agudo y se va desvaneciendo poco a poco. A mi mas de lo mismo, no me molesta en absoluto.
|
||||
|
||||
|
Solo suena cuando esta conectado a la red sin cargar, cargando no, pero me suena que el del xperia arc también lo hace
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajaja..., que bueno eso de sí sois mayores no lo oyes
), que lo desenchufo siempre pues es molesto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||