|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar o no?
Hoooola chic@s!!
Ayer estube en un mediamarckt de estos y ví que habia un note en exposicion y que se podia trastear... La verdad es que me dejó alucinado.... calidad de pantalla, tamaño, peso... TODO. Yo ahora mismo tengo un ZTE Skate (que es bastante similar a un Galaxy S, en cuanto a prestaciones), que aunque no sea una maravilla, por 0€ esta muy muy bien y claro... gastarme casi 500€ en el note le puede llegar a doler a mi cartera... Que opiniones teneis sobre este cacharro los que teneis uno? Que tal son las ROMS para el note? y lo más importante, merece la pena gastarse 500€ en esto? Muchas gracias de antemano. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es el mejor gadget que ha salido en los últimos años. Si duda vale lo que cuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
500 euros son 500 euros, yo creo que sino le vas a dar un gran uso y sólo sería para móvil no lo cojas.
A mí me salió muy barato, menos de 200, y además vendí mi anterior móvil con lo que al final me salio gratis. Pero 500 es mucho, yo le doy mucho uso, com omovil, consola, bloc de notas, camara....
|
||||
|
||||
|
Si yo estoy todo el dia liado con el movil... wassap, facebook, twiter... trasteando con roms, con juegos etc.... uso se le va a dar si o si xdddd
Pero claro me sale x unos 475€ comprandolo en el curro a precio de coste... y claro.... x 475€ se pueden comprar muxas cosas pero... algo mejor que el note? Porque, la cámara que tal es? xq he visto fotos y videos de un Xperia ARC y la verdad esque flipé en colores tambien. que tal se ven las de este cacharro EN EL ORDENADOR? Enviado desde mi Skate usando Tapatalk Última edición por Kikys Día 22/03/12 a las 13:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy vigilante, desde que adquirí mi primer móvil siempre los quise para trastear, mucho fueron Nokia y desde el año pasado android, primero el optimus 2X y ahora el note, esto no es un móvil, no es un ordenador, no es una máquina bestial, este móvil esta por encima de todo eso.lo sacas y la gente se asombra del pedazo de móvil que están viendo.
Resumiendo, cómpralo, yo lo haría otra vez. Sólo por la pantalla te diría que no hay nada mejor. Y por hardware te diré que es el hermano mayor de los últimos Galaxy, el II, el nexus y el note. Esta es mi opinión como usuario del, que para mi, es el mejor móvil. Por lo menos hasta que Nokia saque un móvil android con una gran pantalla. Última edición por manubishop Día 22/03/12 a las 13:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que aun no he pasado las fotos al ordenador ni del note ni del arc s. Se dice que la cámara es mejor la del arc s, pero no puedo decir si si o sino ya que no las he puesto en el ordenador.
Mejor que el note......es relativo depende de lo que quieras, yo en principio me iba a comprar el lg optimus 3d porque era lo que podía pero al final pude optar por este y estoy encantado. Para mí lo principal es la gran pantalla, ya que lo demás lo tiene de sobras. Si te interesa pantalla este. El arc s teniendo una pantalla de 4.2 me parece muy pequeño pero porque ya estoy acostumbrado. Lg va a sacar en breve el vu, pantalla de 5 pulgadas creo, sería otra opción. El nexus tb está muy bien. Yo para lo que lo uso, una pantalla de 4,7 minimo ya que las demás se me hacen muy pequeñas, veno de un defy de 3,7 y la verdad...que el cambio es gigante. No sé, este lo tiene todo, doble nucleo, 8 mpx, full hd en video, 16 gb 0 32 gb más micro sd.... Eso ya tienes que valorarlo tú, por que ser es mucha pasta, yo no me lo compraría por 500, pero yo ya que para mi es mucho dinero, pero eso debes valorarlo tu. Por la mitad tienes móviles de 4,3 pantalla en el foro por ejemplo como el lg 3d por ejemplo. No sé, yo la verdad que muy bien con él, se me ve todo muy bien, escribo con comodidad, lo unico el tamaño.
|
||||
|
||||
|
tratalo como tal, un capricho.
Si te lo quieres permitir y te lo puedes permitir no te arrpentiras. Pero lee mucho este foro para ver todos los pros y contras. Que como todo móvil tiene.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||