|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root en ICS
asi ya soy root?he entrado en las dos aplicaciones de la izquierda, CWM y SuperSU pero nose si ya soy root o tengo algo mas que hacer
es que quiero realizar una calibracion de la bateria...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio si, cuando uses el batery calibration te pedira permisos de superuser, le das a conceder y listo. para calibarar la bateria lo pudes hacer sin ninguna apli, apagas el telefono, lo pones a cargar y cuando este al 100% lo enciendes en el modo recovery, una vez ahi te vas a advanced (porque imagino que tienes instalado el kernel cfroot) y seleccionas el wipe batery stats. reinicias y lo dejas cargando hasta que marque el 100% otra vez. desenchufas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
y para eliminar las aplicaciones chorras de vodafone?como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te veo muy nuevo en eso
mejor no las elimines hasta que le agarres bien la onda a esto..... te recomiendo mejor usar titanium backup y ahi congelarlas es como desinstalarlas pero realmente no lo haces, solo dejan de funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desde enero el movil pero no me atrevi a meterle nada "falso" hasta el martes que me dio por probar con el ICS y me encontre que fallaba la bateria, por eso este post
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no es nada "falso" meterle root... al contrario, es para usuarios avanzados
es lo equivalente al usuario administrador en una pc..... asi que si tuvieras el conocimiento de ser un superuser, sabrias ir a donde ir borrarlos.... por lo que deduzco que no lo tienes y por eso mejor te recomiendo titanium backup |
|
|
||||
|
||||
|
el root se lo meti para poder calibrar la bateria que la puse a cargar durante 8h y cuando lo quité del cargador me bajo al 68% la bateria
pero si, reconozco que no entiendo demasiado lo de ser root hay alguna guia o algo asi?:P
|
|
|
||||
|
||||
|
google es tu amigo... busca lo referente a ser root en android
|
![]() |
Estás aquí
|