Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/12, 11:35:00
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
a vosotros os funciona??

hola de nuevo. la cuestion esk tengo puesto desde ayer la rom andyrom v7.1 y todo genial pero el problema viene con el ics y sus aplicaciones que hace cosas raras.
por ejemplo yo tenia instalado el programazo picsart y me iba genial en gb pero al pasar a la stock de ics no me iba, tampoco en la andyrom. alguien sabe alguna manera de modificar para que no haga esos fallos??? a ser posible sin cambiar de rom pork estoy contento con esta
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 12:09:18
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
En la descripción del programa en el Market dice esto de picsart, pero no se si tiene que ver con tus problemas:

Problema conocido:
* Deshabilitar o quitar plugin Flash de tu teléfono, ya que bloquea las aplicaciones que están usando el navegador web!
Viejo 22/03/12, 13:38:10
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
eso se refiere a quitar el flash player?? e provado quitandolo y sigue igual
cuando le doy a abrir una foto me pone (we are very sorry but aplication has crashed unexpecpectedly) y no se que hacer)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:53:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /