|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi desi no reconoce los auriculares...
Hola chicos, desde ayer mi Desi no me reconoce ningún tipo de auriculares, ni los propios del terminal. Los conecto y nada.
La tengo rooteada, la rom es Aurora v.6 y la rádio es 32.56.00.32U_5.17.05.23 Lo raro es que me dejo reconocerlos el martes, y lleva roteada y con la radio cambiada varias semanas... ![]() ¿Alguien sabe a que se puede deber? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una vez, y pense que se me habian roto los auriculares.
Reinicie la Desi y luego ya funcionaba bien. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hombre, la he pagado y encendido, comprobado que los auriculares funcionan, comprobado que están bien conectados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has probado varios auriculares y ninguno te lo reconoce, tiene pinta de ser el conector jack que se ha estropeado.
Pero para no alarmarse demasiado, haz un nandroid y después instala cualquier otra rom. Sólo para asegurarse de que no es alguna opción de la rom que usas que has cambiado sin darte cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino, prueba lo que te dice @Trekminal. Cambia la Rom y si te sigie pasando es el jack de entrada de la Desire. Es posible que una de las 4 patillas que tiene dentro se haya quedado cojida y no tenga conexion.. Un saludo. P.D. Se supone que todo lo demás si funciona, no?? Es decir, lo demas que se mueve con audio (Altavoz, audifono, etc....) Última edición por Wel Día 22/03/12 a las 14:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser que haya entrado basurilla dentro del jack. Me paso una vez y con el MOVIL apagado lo saque con un afiles resulta que había lavado el pantalón con un papel y se deshizo el papel y un trozo fue a parar dentro del jack
Enviado desde mi iPhone 4s blanquito Tapatalk
Última edición por juanche007 Día 22/03/12 a las 14:51:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||