|
||
|
|
|
|||||||
| Tutoriales Manuales, tutos, recetas, postres, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os presento mi canal de Tutoriales y analisis de aplicaciones.
Hola a todos
Soy Hugesis y os presento mi canal En él analizo aplicaciones android y de momento tengo varios videos explicando como instalar cyanogenmod en el galaxy spica. Os dejo unas muestras. Quiero que me comenteis que os parece, en que puedo mejorar,los fallos y ademas son bienvenidas nuevas ideas ,nuevas aplicaciones que analizar. Espero vuestras respuestas. Saludos Hugesis |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hugesis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,, hugesis.. nos conocemos de forotablets...
quería preguntarte si has probado launcher "Apex" y "Nova"... son para ics. Unos hablan bien de uno,, otros del otro.. te coincidió verlos,,, te apetece (con tiempooooo) analizarla,,,, creo que está de moda y explicando las ventajas/desventajas de uno y otro ,, sería algo novedoso,, no lo he visto aun.. Un saludete.. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,, hugesis.. nos conocemos de forotablets...
quería preguntarte si has probado launcher "Apex" y "Nova"... son para ics. Unos hablan bien de uno,, otros del otro.. te coincidió verlos,,, te apetece (con tiempooooo) analizarla,,,, creo que está de moda y explicando las ventajas/desventajas de uno y otro ,, sería algo novedoso,, no lo he visto aun.. Un saludete.. ![]() Cuando me pongan ICS en el rarz no dudes que los probare. A partir de julio termino examenes y tendreis mas videos Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy util.. voy a probar una de las apps para mi abuela que anda media perdida con el celu. Muchas gracias por el aporte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||