HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/09, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
Enkyl Enkyl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Tu operador: Jazztel
Mi lista de contactos ha desaparecido

Hola a todos,

Llevo 15 dias con la diamond y bueno.... muy contento no estoy. Se me queda pillada cada dos por tres, hacer cualquier cosa (llamar, mandar un sms) me supone todo un reto, las alarmas suenan cuando les da la gana..... en fin, historias.

Pero lo más grave y lo que ahora mismo más me preocupa es que por arte de magia mis contactos han desaparecido. No es que se hayan borrado, no, estan en la memoria del telefono pero lo que pasa es que al darle a contactos no me sale nada, la lista está vacia.
Se que siguen en el telefono porque por ejemplo si alguien me llama me aparece su nombre en el identificador de llamada, o si por ejemplo quiero poner una etuqueta de voz para marcacion por voz, si me aparece toda la lista de contactos para seleccionar a quie aplicar la marcacion por voz. Pero en cambio al ir a contactos directamente, nada de nada.
He probado de todo: creo un nuevo contacto, lo guardo en telefono y tampoco se ve. Creo un contacto lo guardo en sim y tampoco.... en fin, que necesito saber como sacar los contactos, luego ya me plantearé cambiar la rom, mandar el movil a la mierda o ya veré, pero de momento me conformo con que me devuelva mi agenda.

¿Alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita

Viejo 19/02/09, 23:43:48
Array

[xs_avatar]
Adll Adll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE

es raro cuando le das a contactos y no te aparece nada en el menu de abajo a la derecha le das a administrador de sim y no te aparece nada?
Viejo 19/02/09, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
Enkyl Enkyl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Tu operador: Jazztel
Pues no, en la sim no tengo nada, al darle a administrador de sim no me aparece nada. Aunque bueno, haciendo pruebas meti un contacto en sim, y ese si me aparecia en el administrador de sim, en cambio metí un contacto en telefono y no aparece.

Si no puedo visualizarlos por el telefono ¿hay alguna aplicacion para hacer backup de mis contactos? asi instalo una nueva rom y luego los meto....no?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 00:07:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

instala el yota de este enlace http://www.megaupload.com/?d=GKEQAYHB y haber si suena la flauta y te aparecen los contactos.
Viejo 20/02/09, 00:13:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y el programita de abajo lo instalas en la pda y haces un backup de los contactos en tu ordenador.Esta en ingles
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip PPCPimBackupV2.8_wm2005.zip (168.9 KB, 21 visitas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:34:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /