|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone solo subvencionará terminales a sus actuales clientes
Pues ... a partir del 10 de abril, Vodafone se sube al carro de movistar, deja de subencionar, ¿que haremos los consumidores? ... supongo que tragar como siempre con lo que nos den y sigan siendo "ellos" los que decidan. Aunque espero que sepamos aprochar la parte buena del cambio.
http://www.20minutos.es/noticia/1346...ncion/moviles Salu2. Última edición por migelo Día 22/03/12 a las 11:07:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hacen eso, es xk algo les va mal, por ejemplo la cantidad de clientes k se van a otra compañia.
Yo en mi caso particular, cuando me cambie a una omv, el ahorro era de 40 euros mensuales. Si le multiplicas x 18, creo k ese dinero m puedo comprar cualkier movil libre, hasta un portatil. El movil al final lo pagas, nadie es tonto, y nadie regala nada. Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siendo cliente por lo menos seguiré ahorrando una pasta con vodafone y movil subencionado. Las OMV nos tienen abandonados a los que pagamos la increíble cifra de 20 euros mensuales y queremos 300 minutos, internet, ...
Aun estoy esperando una OMV mas barata que vodafone para los que usamos el movil para llamar y no solo Internet Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este tema a mi me tiene un poco descuadrado. Desde el lunes ya no tengo permanencia con Vodafone y yo estoy "agusto" con vodaffone por lo que no me quiero ir. Con los puntos que tengo el GALAXY NEXUS me lo dejan por 239€.
Llevo unos días pensando en qué hacer... cogerlo con ese precio ( que es un precio considerable... ) o esperarme al 10 de Abril como me dicen los comerciales por telefono... me dicen que va haber grandiiiisimas sorpresas para los clientes de vodafone. Ahí esta mi dilema... me fio o no me fío..?? Que hago...?? Que haríais vosotros en mi lugar?? Esperar?? En fin... un saludo y aver qué oipinais..
|
||||
|
||||
|
Estoy en tu misma encrucijada kadettero!!! Además me dejan el Galaxy Nexus por lo mismo que a ti!! Jajajajaja!! Está claro que no pienso pagar eso por un teléfono con 24 meses de permanencia!! Yo si me voy a esperar, entre otras cosas porque quiero ver los nuevos HTC!! Con irnos a Orange o Yoigo y escuchar contraofertas...
Porque más caro de 239 no va a costar... Y de ser así bajará mucho más de precio al llegar los nuevos HTC One S/X, Samsumg Galaxy III, Xperia S.... |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema a mi me tiene un poco descuadrado. Desde el lunes ya no tengo permanencia con Vodafone y yo estoy "agusto" con vodaffone por lo que no me quiero ir. Con los puntos que tengo el GALAXY NEXUS me lo dejan por 239€.
Llevo unos días pensando en qué hacer... cogerlo con ese precio ( que es un precio considerable... ) o esperarme al 10 de Abril como me dicen los comerciales por telefono... me dicen que va haber grandiiiisimas sorpresas para los clientes de vodafone. Ahí esta mi dilema... me fio o no me fío..?? Que hago...?? Que haríais vosotros en mi lugar?? Esperar?? En fin... un saludo y aver qué oipinais.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en tu misma encrucijada kadettero!!! Además me dejan el Galaxy Nexus por lo mismo que a ti!! Jajajajaja!! Está claro que no pienso pagar eso por un teléfono con 24 meses de permanencia!! Yo si me voy a esperar, entre otras cosas porque quiero ver los nuevos HTC!! Con irnos a Orange o Yoigo y escuchar contraofertas...
Porque más caro de 239 no va a costar... Y de ser así bajará mucho más de precio al llegar los nuevos HTC One S/X, Samsumg Galaxy III, Xperia S.... ![]() Lo que más me fastidia que llevo la tira de años con vodafone, soy cliente oro y hago un gasto mensual de entre 25 - 35 €. Pero estoy tan bien con vodafone ( insito en que la opinion general de vodafone no es muy positiva... ) que no quiero irme a otras compañías. Mis padres en casa con Orange no tienen cobertura!! Yo no puedo estar sin cobertura para el uso que le doy al telefono... jolos85, si quieres mantenernos en contacto estos días a ver qué podemos hacer ya que estamos en las mismas, por mi encantado tio. Un saludo ![]() ![]() P.D: Estoy enamorado del Galaxy Nexus.......
|
||||
|
||||
|
Sí, podría hacer un amago claro... Pero sabes que pasa?? Que hace tiempo que la suerte no me sonríe.
Tengo un compañero trabajando en Vodafone desde hace años y no a todos les llaman a hacer contraofertas y tal y como está el tema prefiero no jugármela y no comerme una portabilidad a otra compañía que no quiero. Que igual hago mal?!!? Puede ser... pero despues de meditar y pensar y demás... he decido no hacer nada a ver que pasa... Mi novia trabaja en Movistar y ahí ya hacen los ue vodafone quiere hacer y me ha dicho que a los clientes de movistar les hacen mejores ofertas que antes, eso es lo que me hace seguir adelante. Pero como te digo... no se si hago bien o mal... Un saludooo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si quieres mi humilde opinión, yo esperaría a ver qué pasa a partir del 10 de Abril. Está claro que, si no subvencionan terminales para nuevos clientes, mimarán a los que estamos actualmente con ellos para no tener una sangría de portabilidades hacia otras compañías (creo que pocos clientes nuevos van a captar sin terminales asequibles y no estarán por la labor de perder a los que ya estamos con ellos).
Yo acabo de renovar permanencia con Vodafone (hace 6 meses) y no estoy en disposición de cambiar ahora mismo, pero si me quedara poca permanencia o se me hubiera acabado, esperaría a ver qué ofertas sacan a partir del día 10 para sus clientes actuales. Estoy convencido de que las ofertas serán para tenerlas en cuenta, no ya sólo para cambiar el móvil, sino incluso para rebajar tarifas (espero no equivocarme). |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mi humilde opinión, yo esperaría a ver qué pasa a partir del 10 de Abril. Está claro que, si no subvencionan terminales para nuevos clientes, mimarán a los que estamos actualmente con ellos para no tener una sangría de portabilidades hacia otras compañías (creo que pocos clientes nuevos van a captar sin terminales asequibles y no estarán por la labor de perder a los que ya estamos con ellos).
Yo acabo de renovar permanencia con Vodafone (hace 6 meses) y no estoy en disposición de cambiar ahora mismo, pero si me quedara poca permanencia o se me hubiera acabado, esperaría a ver qué ofertas sacan a partir del día 10 para sus clientes actuales. Estoy convencido de que las ofertas serán para tenerlas en cuenta, no ya sólo para cambiar el móvil, sino incluso para rebajar tarifas (espero no equivocarme). ![]() Como ya he dicho me voy a esperar porque en parte pienso que si ellos lo que quieren es mantener clientes ofrecerán más a los clientes que a los nuevos... pero no lo se. Gracias por dar tu opinión. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buscando he encontrado esto: http://www.xatakamovil.com/vodafone/...-no-para-todos
Me voy a esperar, total, por 2 semanas mal contadas no pierdo nada. Kadettero, me pasa lo mismo que a ti, soy vodafone desde el mismo año que pasó de E-Airtel, y lo cierto es que nunca he tenido problemas con ellos (afortunadamente). Así que a la espera de ver los cambios y a la espera de la llegada de los nuevos smartphones!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que nos den móviles a un buen precio. Yo llevo con vodafone 8 años y tampoco tengo problemas y no quiero cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso: el miércoles dia 21 fui a un punto de venta de Vodafone para canjear mis puntos, asi como un descuento que tenía de 100 euros, y sacar un terminal mediopepinako manteniendo mis tarifas (tengo aun la 90x1 las 24 horas, jijiji). El caso es que la chica me dice que si le llevo móviles viejos, ellos me los tasan y puedo aportarlos para que aun se me rebaje mas el precio del mediopepinako, por lo que me voy a casa a rebuscar en el baul de los recuerdos y volver al dia siguiente con 5 terminales viejunos.
Mi sorpresa es mayúscula cuando vamos a hacer la renovación y la chica me dice que los 100 euros que tenía de descuento me han desaparecido . Por lo tanto mi gozo en un pozo. Llaman a Vodafone para pedir explicaciones de la desaparición de los 100 euros y le dicen que es que ha ocurrido una incidencia y que debemos esperar máximo 72 dias (como pilla el fin de semana por medio, le doy de margen hasta el martes dia 27. Vuelvo a ir y ná de ná, los 100 euros siguen esfumados, hasta el dia de hoy, que ya me he cansado y me he puesto en contacto con ellos para pedirle "explicaciones".Les he mandado un email en el que escuetamente les explicaba la historia y a los cerocomacinco me llaman y me dicen que contacte con el 22114 (programa de puntos) y alli me dicen que tienen constancia de que por parte de la tienda donde iba a renovar hay varias llamadas, pero que la incidencia no está en sus manos, si no en otro departamento superior y que aun no saben lo que pasará, que espere hasta el lunes y ............dios dirá. Por culpa de esta incidencia y el retraso que ello conlleva, uno de los móviles que iba a entregar y que me lo valoraban en 90 euros, ayer mismo ya me lo valoraban en solo 80 euros. No quiero ni pensar en el resto de terminales. Lo cierto es que me estoy temiendo que me están dando largas hasta el dia 10, momento en que entra en práctica esta nueva política de la que se está hablando. Por lo pronto estoy mirando tarifas en otros operadores, pero sin permanencia (aunque para ello tenga que liberar el actual móvil que tengo). |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una duda que tengo con Vodafone: puedo canjear mis puntos (añadiendo ademas el "fantasmal" descuento de 100 euros + los descuentos que me hagan al entregar móviles viejunos) sin tener que firmar permanencia de 24 meses con ellos? Me saldría el terminal que quiero por el mismo precio o sería mas caro?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esa "oferta" que te han hecho de regalarte 100 euros me pillé el movil que tengo actualmente... hace año u medio o así, cunado se m iba aacabar la permanencia me mandaron un sms diciendome que me regalaban 140 euros en el terminal que quisiese y sí pude canjear esos 140 euros que son los 100 que a ti te han desaparecido tio... no te se decir más sobre mi experiencia...
Un saludo y a ver que pasa con los que estamos expensas de la nueva metodología......
|
||||
|
||||
|
pos a mi me cumplia la permanencia en septiembre de 2012 y amague con solo 114 puntos y les e sacado el sg s2 por 109 euros tarifa @s y 30% y de descuento durante un año y para mi otra linea experia arc s por 00 euros y las mismas condiciones renovando por puntos nunca te daran lo mismo que amagando os lo garantizo vosotros pedid y hecharle cara mucha cara que yo amagando e sacado a amigos y familiares ya 9 moviles y el mio es el mas caro osea que ya sabeis
|
|
|
||||
|
||||
|
pos a mi me cumplia la permanencia en septiembre de 2012 y amague con solo 114 puntos y les e sacado el sg s2 por 109 euros tarifa @s y 30% y de descuento durante un año y para mi otra linea experia arc s por 00 euros y las mismas condiciones renovando por puntos nunca te daran lo mismo que amagando os lo garantizo vosotros pedid y hecharle cara mucha cara que yo amagando e sacado a amigos y familiares ya 9 moviles y el mio es el mas caro osea que ya sabeis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero haciendo un amago de portabilidad podría sacar el terminal casi a coste cero, pero me obligarían a cambiar de tarifa (cosa que no quiero, porque ahora pago 10 euros/mes) teniendo que poner una de datos, y al final casi seguro acabaría pagando de sobra el terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero haciendo un amago de portabilidad podría sacar el terminal casi a coste cero, pero me obligarían a cambiar de tarifa (cosa que no quiero, porque ahora pago 10 euros/mes) teniendo que poner una de datos, y al final casi seguro acabaría pagando de sobra el terminal.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||