![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdida de señal.
Bueno pues tengo unos problemillas, el primero es que estando en casa al lado del router me pierde la cobertura wifi y se pone en 3G, en teoria no pasa nada salvo el consumo de datos, si apago el wifi y lo enciendo lo vuelvo a tener otra vez activado, solo lo pierdo con la pantalla en reposo.
El otro problema es con outlook no me llegan los mensajes bien, muchas veces me da error de conexion, mas concretamente recibo un mensaje que dice "Error al iniciar sesion". No se si sera debido a la perdida del wifi o no. Y por ultimo ahora llevo un par de dias que me quedo sin cobertura, unas veces real y otras no, os explico hay veces que miro el movil y se me ha ido la cobertura esta el icono en gris y no puedo recibir ni realizar llamadas y tengo que reiniciar pues hasta en la cortinilla que pone la compañia en este caso Movistar el nombre desaparece y otras veces pasa lo mismo pero solo con el icono se pone gris pero sigo teniendo cobertura cuando le parece se pone bien el solo. El terminal es libre y tengo la 4.0.2 Espero me podais echar una mano y perdonar por el tocho. Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con datos y wifi no he tenido problemas.
Lo que is me pasa a veces es que me llaman y les sale que lo tengo apagado o fuera e cobertura aunque esté todo ok. Ayer mismo hice yo la prueba cuando me lo dijeron. Comprobé que en los indicadores de señala parecía como conectado y con cobertura, así que me llame desde otro teléfono. Me decía el mensajito de antes. Lo solucioné pasando modo avión y volviendo a modo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como puedo poner fijo lo del operador de red, si no te importa me lo podrias explicar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto lo mismo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, Mas, Redes móviles ,Operadores de red y le das a la tulla.
|
|
|
|
ok gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé poniendo fijo el operador de red, y también me dió el problema de que me llamaban y no tenía cobertura a pesar de que el icono estaba bien.
![]() Ojalá en Abril nos lo arreglen... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»