|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Galaxy Note
Marca: SAMSUNG
Modelo: GALAXY NOTE Compañía: LIBRE DE FABRICA Precio: 430 Estado: 9.5/10 Desperfectos: INAPRECIABLES Entrega/Envío: EN MANO /ENVIO Ubicación: SEVILLA Forma de Pago: A CONVENIR Factura: SI Tiempo de Uso: POQUISIMO Pues eso, que cambio (o podria plantearme venderlo) mi samsung galaxy note, color carbon blue, español y libre de fábrica con su factura de Amazon.es, accesorios todos precintados y casi nada de uso (no ha salido de casa) Incluyo funda de neopreno y una mercury negra... Me planteo casi cualquier cosa, asi que no tengais miedo de ofrecer... (cambios justos, logicamente jeje) libre, de Orange, o facilmente liberable... Me interesa sobre todo motorola razr, iphone 4s, o algo de gama media (o media alta) más pasta (yo que sé, un optimus 2x, un xperia play (especialmente un xperia play jajaja, un 3D...) Preferencia absoluta al trato en mano en Sevilla, pero no habría problema en el envío, y si es alguien con mayor reputación que yo, en enviar primero Gracias! P.S. Estoy en el curro, no puedo hacerle fotos, a ver si esta tarde cuando llegue a casa... Última edición por magap Día 22/03/12 a las 14:22:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un mp ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cerrar, lo he vendido en mano aqui en sevilla. A traves de segundamano.. intentare ir respondiendo privados pero a lo mejor se me queda alguno, me habéis inundado cabrones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||