Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/12, 04:59:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
se puede cerrar el tema.

Resulta que me anime a cambiar mi arc s por un windows phone y claro mirando el catalogo de windows el que mas me gusto esteticamente y por harware fue el lumia 800 azul,pues el compañero accede a enviar antes,pues cuando me encuentro con el,a primera vista quede fascinado por su diseño,pues despues de navegar un rato por los menus y demas,veo que la pantalla parpadea al arrastrar el dedo por la pantalla tactil,ese es el primer bug,se que es un bug por que no lo hace siempre,lo hace cuando le da la gana,osea alomejor cojo el movil lo desbloqueo y lo hace todo el rato,pero lo bloqueo y al rato lo cojo para volver a trastear y no lo hace pero ni poniendo todo el dedo en la pantalla,yo y mi novia flipando...

El segundo bug me lo encuentro al notar que el tactil no cubre toda la pantalla por el lado izquierdo,pues me meto en el diagnostico de nokia para el touchscreen y resulta que un milimetro de la pantalla por el lado izquierdo no es sensible al tacto...vale es insignificante pero no deja de ser un bug,otro bug es la bateria que sin tener la targeta sim dentro en cosa de un rato mirando los menus(menos de una hora) me gasto un 10% de bateria algo que mi arc gasta en una hora pero hablando por whatsup con 3g activado y por ultimo el ultimo bug es que el teclado no gira ni ajustandolo en la configuracion...


Una lista muy amplia de bugs que seguro que habria incrementado de quedarme con el terminal,estoy muy decepcionado con nokia,que a mi parecer es la compañia de harware movil mas famosa del planeta esta siendo superada con creces por apple,samsung,htc y sony que hacen terminales mucho mas fiables a dia de hoy y lo peor es que htc con el radar y el titan logran tener los mejores terminales en el campo de nokia,el wp7...

Despues de observar todo estos bugs,que por mucho que me digan:siii eso se arregla con las actualizaciones...nokia ya ha sacado 3 desde su lanzamiento,en diciembre,estamos a marzo y los sigue teniendo todos,el mas grabe el de la bateria que no te deja salir de casa con el ya que te quedaras incomunicado a medio dia...pues se lo devuelvo a mi amigo con el que da gusto tratar y me ofrece un radar,que sin recibirlo aun,solo visitar sus foros me hace confiar en que he acertado completamente,bateria de una autonomia de 3 dias,increible pero son varias fuentes las que lo afirman,un hardware no muy diferente al lumia,vamos solo el procesador y para windows phone ni se nota,ya que he visto comparaciones de velocidad y es minima,una camara mejor apesar de ser de menos megapixeles,fotos increibles sin luz,todo lo contrario que el lumia que si no estas a pleno dia se nota la bajada de calidad,eso si un diseño menos bonito...

Conclusion : hasta que no salga un nokia en condiciones no volvere a confiar en esa marca,parecia que habian espabilado con el lumia 800 pero parece que la han vuelto a cagar como en su momento lo hicieron con el simbian, esta vez la han cagado con el terminal,una pena sobre todo mirando que todos estos bugs a su hermano menor,el 710 no le ocurren...

Fans de nokia por favor abstengase a mandar mensajes sin fundamento para defender a su compañia favorita...es solo mi experiencia personal y estoy en mi derecho de compartirla

Este video muestra el problema al deslizar el dedo navegando por menus:
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 23/03/12 a las 05:16:30. Razón: cerrar el tema


  #2  
Viejo 22/03/12, 09:33:09
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5,691
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
A mi no me pasa nada de eso, tengo uno porque quería probar windows phone y me esta encantando, es rapidisimo, muy agil, mucho mas fluido que Android, todo muy accesible, una interfaz muy agradable...realmente me esta haciendo dudar si quedarmelo, si no fuese porque me gustan las pantallas mas grandes y que aún le faltan aplicaciones...es un terminal con mucha calidad y una fluidez como no tiene Android.
  #3  
Viejo 22/03/12, 09:43:00
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Digan lo que digan, que si Galaxy, que si iPhone, que si todos tienen bugs .. este es el terminal con más fallos de hardware que me he encontrado jamás, y como tu dices, a pesar de que la gente comenta que son "fallos aislados de terminales concretos" me he acercado ya a 2 tiendas en Sevilla, y los terminales en exposición (uno de ellos con el USB puesto, y el otro se lo quité para probar) hacen exactamente lo mismo, uno por uno, los mismos errores que comentas.

Estamos en una época en la que, como hace 30 años, las empresas sacan al mercado productos que vuelven locos a sus propietarios. Antiguamente, cuando te comprabas un 600, te daba problemas con la temperatura, radiador, y veias como el humo cubria media ciudad. Esto es cutre, de la misma manera que es cutre, pero cutre con ganas, que una empresa de renombre saque al mercado un terminal tan mal construido.

En el nokia care me cambiarón el display y los segmentos, y aunque ahora ya no tiembla la pantalla cuando tienes el movil en la palma de la mano, olvidate de usarlo en la cama o en alguna superficie como madera o cristal. Empiezas a jugar a algo o a navegar, y te dan ganas de tirarlo por la ventana. Ejecuciones erroneas de aplicaciones, zooms aleatorios.. etc..

En el lado positivo, no lo hace cuando salgo a trabajar o lo uso de manera normal, es decir, en contacto con las dos manos, y tampoco me salió muy caro comparandolo con otros terminales (150 euros por renove). Lo que tengo claro es que jamás volveré a Nokia, y por supuesto, no voy a quedarme otros 5 dias sin movil, más aun cuando, no te aseguran que el movil sustituido no tenga los mismos errores. Que mejor ejemplo que el de los foreros, 3 cambios y los mismos errores.

Me parece que las personas que dicen no tener estos errores, debe de ser porque o no saben que los tienen o no han usado mucho su lumia en la cama o en una mesa.

Creo que hiciste bien cambiandolo por un Radar.

Última edición por HugoCB Día 22/03/12 a las 09:45:43.
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/03/12, 10:20:51
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Que pesado el tio este. Que si que ya sabemos que tienes muchos "bugs". Cambialo por el radar y asunto cerrado.
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/03/12, 11:26:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
Que pesado el tio este. Que si que ya sabemos que tienes muchos "bugs". Cambialo por el radar y asunto cerrado.
cheeeeee sin faltar,que es el primer hilo que abro,y tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinion,si eres un fanboy de nokia y apesar de ser el nuevo mejor amigo de la asistente de nokia care te sientes feliz eso ya es tu problema,aztelo mirar...

ahora pirate de mi hilo y no molestes
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #6  
Viejo 22/03/12, 11:39:40
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Un amigo se acaba de pillar el 710 recomendado por mi. Esta encantado.

Mientra sigas generalizando y diciendo que tu desgracia es la desgracia de todos te seguire llamando pesado. Y no he faltado a nadie.
  #7  
Viejo 22/03/12, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Yo creo que este chaval tiene derecho a quejarse, sin llamarle pesado ni nada parecido, esto es un foro y está para eso. Si hay algun problema personal para eso estan los privados. Un saludo.
  #8  
Viejo 22/03/12, 11:54:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Yo creo que este chaval tiene derecho a quejarse, sin llamarle pesado ni nada parecido, esto es un foro y está para eso. Si hay algun problema personal para eso estan los privados. Un saludo.
el caso es que yo con el no tengo nada personal,pero claro aqui yo creo que la gente se toma de forma personal las cosas cuando van contra su marca faborita,aunque nose que hace un fanboy de nokia en htcmania,para nokia apenas ahi 2 subforos en esta web,eso si cuanta mas gente mejor y ojala este subforo crezca un monton pero lleno de hilos diciendo cosas buenas de nokia y no como ahora que solo diviso problemas y mas problemas

animo a todos a quejarse y dar su opinion,sobre todo por que para eso estan los foros para compartir opiniones y experiencias

PD:que conste que con lo de no se que hace un fanboy en htcmania es mas que nada por que viendo tu amor por nokia deberias de crear nokiamania si no esta ya creada D,a mi tu presencia aqui me gusta,tiene que haber de todo en el foro y cuanto mas crezca mejor.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 22/03/12 a las 12:00:46.
  #9  
Viejo 22/03/12, 12:51:34
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Yo creo que este chaval tiene derecho a quejarse, sin llamarle pesado ni nada parecido, esto es un foro y está para eso. Si hay algun problema personal para eso estan los privados. Un saludo.
Estoy de acuerdo. Tiene derecho a quejarse, pero si dice que solo uno de cada mil lumias 800 sale sin defectos alguien tendra que decirle que eso no es cierto, porque mucha gente se lo va a creer. No tengo nada personal contra nadie.

Y a todo esto, he entrado en foros del HTC radar y leo que si parpadeos de la pantalla, defectos de acabado, sim que no cierra bien, bateria que dura 1 dia o menos, y eso con la mitad de mensajes que este foro. Supongo que el HTC radar se vende menos.
  #10  
Viejo 22/03/12, 13:38:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Tiene derecho a quejarse, pero si dice que solo uno de cada mil lumias 800 sale sin defectos alguien tendra que decirle que eso no es cierto, porque mucha gente se lo va a creer. No tengo nada personal contra nadie.

Y a todo esto, he entrado en foros del HTC radar y leo que si parpadeos de la pantalla, defectos de acabado, sim que no cierra bien, bateria que dura 1 dia o menos, y eso con la mitad de mensajes que este foro. Supongo que el HTC radar se vende menos.
lee mejor los hilos del radar,por que lo del parpadeo de pantalla es por que al usar el teclado con las dos manos el muchacho tapa el sensor de luz del terminal,eso pasa con todos los terminales que tienen sensor de brillo automatico,con el neo v tambien pasa que sin querer tapas el sensor entoces el movil piensa que hay menos luz y por eso baja la iluminacion de pantalla y no es un parpadeo es que aumenta y disminulle la luz seguidamente de tu taparlo y para tu informacion el htc radar tiene en solitarion 1300 mensajes en su subforo y el subforo de nokia en total tiene 2700 osea el de toda la marca ajajjajajaa y si buscamos el numero de hilos de el lumia referentes a errores y tu buscas los de el radar y veras quien gana por goleada pero monumental
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #11  
Viejo 22/03/12, 14:03:03
Array

[xs_avatar]
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pucela!
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Tu operador: Amena
Que ganas de discutir...anda que no hay Mercedes que han salido malos y otros muchos que salen bien....y se siguen vendiendo, esto es como todo, saludos!
  #12  
Viejo 22/03/12, 14:20:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por litosR9 Ver Mensaje
Que ganas de discutir...anda que no hay Mercedes que han salido malos y otros muchos que salen bien....y se siguen vendiendo, esto es como todo, saludos!
claro el problema es que es alrreves que este caso un mercedes de cada mil sale malo pero aqui el caso es que un lumia de cada 100000 sale bueno...
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #13  
Viejo 22/03/12, 15:04:35
Array

[xs_avatar]
fpr fpr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy alpha tab s 8.4
Tu operador: Vodafone
Pues en mi humilde opinión,después de la actualización, restablecido a configuración a fabrica,ahora la verdad que va muy bien.
  #14  
Viejo 22/03/12, 15:12:47
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Jok3r estoy contigo en prácticamente todo lo que dices, he vivido todo eso y he ido 3 veces al Nokia Care, puedes ver mis mensajes escritos en otros hilos. Pero por favor, y no te lo tomes a mal, escribe un poquito mejor, que lo de "faborito", "fabor" duele a la vista jaja
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/03/12, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
Jok3r estoy contigo en prácticamente todo lo que dices, he vivido todo eso y he ido 3 veces al Nokia Care, puedes ver mis mensajes escritos en otros hilos. Pero por favor, y no te lo tomes a mal, escribe un poquito mejor, que lo de "faborito", "fabor" duele a la vista jaja
ajajaja diciendolo de esa manera no me sienta mal,esta claro que no escribo muy bien en el pc,es lo que tiene aprender a escribir con 10 años en un ciber jugando al diablo 2 D pero bueno tio intento hacerlo lo mejor posible pero decir que hablamos otro idioma creo que es un intento de mofarse muy desafortunado.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 22/03/12 a las 15:23:43.
  #16  
Viejo 22/03/12, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo no tengo el lumia pero moviendome por el foro te vas enterando de cosas. El arc tiene el fallo de la rajita en el sensor, los s2 blancos con la pantalla hulk, etc. No es nada nuevo, lo de la vibracion de la pantalla y la duracion de la bateria yo lo lei muchisimo antes de este post y de personas que lo tubieron que cambiar mas de 3 veces. No estoy diciendo que les pase a todos, ni que no le pase a ninguno, pero sin tener ninguna intencion de comprar el movil tengo claro que lo compraria en una tienda con garantia.
Le pese a quien le pese este movil ha dado muchos problemas. Si te va bien disfrutalo pero eso no significa que le vaya bien a todo el mundo.

Enviado desde mi GT-I9100
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
  #17  
Viejo 22/03/12, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Jok3r_pok3r, la última vez que utilizas expresiones como "fanboys" o "payasos" en el foro. Estás avisado.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 22/03/12, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Jok3r_pok3r, la última vez que utilizas expresiones como "fanboys" o "payasos" en el foro. Estás avisado.
lo entiendo y lo siento,no tiene justificacion,me calente en exceso,no volvera a ocurrir
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #19  
Viejo 22/03/12, 16:43:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
lo entiendo y lo siento,no tiene justificacion,me calente en exceso,no volvera a ocurrir
Gracias.

Podemos tener puntos de vista diametralmente opuestos, pero sin faltar al respeto, no en HTCMania.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/03/12, 16:44:09
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
claro el problema es que es alrreves que este caso un mercedes de cada mil sale malo pero aqui el caso es que un lumia de cada 100000 sale bueno...
Pues va a ser que si, porque ir a dos tiendas y probar 2 lumia.. y los 2 malos... Tu me dirás, y con el mio van 3 .. Vamos, que no he visto ni 1 "mercedes bueno" Esto ya empieza a sonar a cachondeo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 22:53:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /