|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede respaldar la rom o base band?
HOLA !
tengo un i9100 de una empresa nueva ( aun no sale al mercado ), y claro no esta disponible el rom oficial. quiero cambiar de android a 4.0.3 o a cualquiera qe no tenga el logo de la marca por todos lados. pero antes quiero hacer un respaldo del actual rom para poder volver atras en caso de cobrar garantía o cualquier cosa. es posible hacer un respaldo completo del equipo o de la rom? MUCHAS GRACIAS !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando desbloqueas el boot algunas marcas como la HTC en la Xl sabes si la has toqueteado o no... pero en Samsung nose... y a la pregunta si puedes hacer un backup si en el Custom Recovery antes de instalar la nueva rom haces un backup y ya esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
cabe mencionar que hay muchas aplicaciones que todavia no funcionan bien en ics....
si eres nuevo en esto, te recomendaria no moverle a nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo... el i9100 es mi primer móvil jajaja ( de verdad! )
pero ya pase por unos 10 rom desde el 2.3.4 a 4.0.3 y miui, cyanogen etc.. pero por motivos ajenos a android me dieron un nuevo teléfono pero antes de trastear con este kiero tener un backup del rom oficial. actualmente tengo 2.3.6 de la operadora, con root y cwn recovery 5.0.2.7, y según entiendo desde el recovery me voy a Backuo and restore > backup y con eso tendré volver al actual rom cuando sea necesario....... ? probaré y les cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... haz tu backup y puedes volver a el cuando quieras siempre que no lo borres claro jaja haciendo lo contrario osea RECOVERY....
|
|
|
||||
|
||||
|
todo salio perfecto, no se como no lo vi antes jejee....
ahora podre volver a ser libre !!! muchas gracias ! ultima duda.. este backup es solo comátibre con mi terminal? o puedo instalarlo en cualkier i9100 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... yo no he probado eso, tiene su logica porque si es el mismo modelo se podria...
pero nose si ademas guarda algun tipo de registro de imei o alguna otra referencia casasa con el backup. Puedes probar siempre y cuando tengas un backup tambien de la que vas a flashear, prueba y nos cuentas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... yo no he probado eso, tiene su logica porque si es el mismo modelo se podria...
pero nose si ademas guarda algun tipo de registro de imei o alguna otra referencia casasa con el backup. Puedes probar siempre y cuando tengas un backup tambien de la que vas a flashear, prueba y nos cuentas.. ![]() hare un nandroid con el telefono con todos los wipe recien hechos para tener una rom lo mas limpia posible y la instalare en otro terminal y les cuento ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||