![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Duda por reinicios con custom Roms
Saludos compañeros, desde hace tiempo he probado muchas customs roms, y siempre sufro reinicios espontáneos cuando tengo conectado el 3g. He probado instalando las customs sobre diferentes roms stock, hago los wipe, antes y después. Y nada, siempre que es una custom roms sufro reinicios, muchos además. Pensaba que con la oficial de Cyanogen ya no me pasaría esto, pero nada. Alguna idea? un saludo y gracias.
|
|
#2
|
has intentado flashear el modem? en mi caso flasheo a un modem de latinoamerica.
A veces suele ser por el tema del modem saludos |
#3
|
||||
|
||||
Soy de España y todas las stock roms que he utilizado son españolas o Europeas, asi que en principio no debería ser por eso. Las últimas que he utilizado son la KS9 y la KT7. Gracias por tu respuesta.
|
#4
|
||||
|
||||
Usas A2sdgui?
|
#5
|
||||
|
||||
Hola Shino, no utilizo A2sdgui, los reinicios se me producen sin tener a penas nada instalado. Pero solo con las customs roms. Casi siempre me pasa cuando tengo conectado el 3g, es que no tengo ni idea de que puede ser.
|
#6
|
||||
|
||||
He probado a reconfigurar la red APN como viene en la web de Orange, pero no funciona el 3g. Asi que vuelvo a poner la APN por defecto y de vuelta a los reinicios.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:14:37 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007