Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Herramientas
Viejo 22/03/12, 01:15:32
Anaarchy13 Anaarchy13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation ayudaa ):

Holaaa!! amigos necesito su ayuda ): tengo un xperia play r800i con 2.3.4 la ultima oficial,resulta que de un tiempo para aca la pantalla tactil no me respondia! pero los botones si todos! cuando le conectaba el cargador se acomodaba por si solo, el cargador no es el original es el de un samsung wave, no se si tenga que ver pero igual lo digo , bueno ahora el dia de hoy no me respondia tampoco y como de costumbre lo conecte al cargador a ver si se acomodaba, ahora cada vez que lo conecto al cargador o a la laptop mediante usb, se reinicia y luego prende y tampoco me funciona lo tactil T_T, sera que lo formateo? digo por pc companion le doy a reparar? muchas gracias por su ayuda de todas formas!

agrego que ya lo intente por pc companion, le di a reparar y sigue exactamente igual T_T, y en mi pais como es un asco no tengo garantia! bueno creo que hasta aqui llego mi telefonito

Última edición por Anaarchy13 Día 22/03/12 a las 02:54:40
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 23:52:13
rroderickk rroderickk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia S
Versión de ROM: testeando todas!
Tu operador: Tigo
prueba con pc companion
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 03:28:51
Usuario novato en la web

pues ya lo intente y nada T_T, yo creo que se me dano porque a ver el telefono no responde solo lo tactil! el resto funciona perfectamente! hasta puedo jugar
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 17:24:18
Usuario novato en la web

Bueno para los que les interese!! parece que resolvi lo de mi telefono, lo deje apagado por unos dias y listo! pero primero lo descargue absolutamente todo! y resulta que la bateria esta hecha para recibir unos 3.7 V no recuerdo muy bien pero no pasa de 4,entonces el cargador que yo tenia o usaba mandaba una corriente de 5-6V! por eso el telefono se me volvia loco y supongo que no pudo soportar mas y bueno , ahora mismo lo ando cargando por usb a mi tv, carga mas lento pero supongo que es mas seguro! gracias a todos de todas formas! les recomiendo ver sus cargadores y prevenir! yo porque mi hermano me robo mi cargador original pero ya se lo quitare >.>
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play

Reglas de Mensajes