HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/12, 00:46:11
Array

[xs_avatar]
ixdeema ixdeema no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Tono Whatsapp de un contacto suena como si me llamara

Hola!

tengo un contacto que cuando me envia un whatsapp, en lugar de sonar el sonido del Whatsapp como el resto de contactos, suena el tono de llamada, con lo que es muy molesto.

Hasta ahora no tenía whatsapp él y no pasaba nada, pero ahora que tiene me he dado cuenta de esto.

La cosa es que creo que cuando me lo compré, estuve toqueteando con ese contacto (era el único que tenía enlazado con facebook, por ejemplo), y quizá puse para él un tono diferente a los demás.

La cosa es que ya he borrado todo lo que se puede borrar, y aparentemente está como un contacto normal... alguien me pueda ayudar? (incluso lo borré he hice de nuevo).

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/03/12, 10:07:41
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ixdeema Ver Mensaje
Hola!

tengo un contacto que cuando me envia un whatsapp, en lugar de sonar el sonido del Whatsapp como el resto de contactos, suena el tono de llamada, con lo que es muy molesto.

Hasta ahora no tenía whatsapp él y no pasaba nada, pero ahora que tiene me he dado cuenta de esto.

La cosa es que creo que cuando me lo compré, estuve toqueteando con ese contacto (era el único que tenía enlazado con facebook, por ejemplo), y quizá puse para él un tono diferente a los demás.

La cosa es que ya he borrado todo lo que se puede borrar, y aparentemente está como un contacto normal... alguien me pueda ayudar? (incluso lo borré he hice de nuevo).

Gracias!
¿Ese contacto tiene un tono especifico de llamada? Es que creo que puede ser que en configuracion/notificacion de mensaje/ tienes seleccionado tono de contacto. y ese contacto al tener un tono propio de llamada, te lo pone tb en el whatsapp. Prueba a ver a deseleccionar eso y a ver si se arregla. ..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/12, 11:19:34
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
O eso, o has puesto un tono de notificacion largo para los mensajes del whatsapp. Como dice marta ,mira que el esa casilla no este marcada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/12, 11:32:11
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mud_f1 Ver Mensaje
O eso, o has puesto un tono de notificacion largo para los mensajes del whatsapp. Como dice marta ,mira que el esa casilla no este marcada.
Ya pero es q dice q solo le pasa con ese contacto, por eso no creo q sea el tono del whatsapp por defecto ..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/12, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ixdeema Ver Mensaje
La cosa es que ya he borrado todo lo que se puede borrar, y aparentemente está como un contacto normal... alguien me pueda ayudar? (incluso lo borré he hice de nuevo).

Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por MartaHNP Ver Mensaje
¿Ese contacto tiene un tono especifico de llamada? Es que creo que puede ser que en configuracion/notificacion de mensaje/ tienes seleccionado tono de contacto. y ese contacto al tener un tono propio de llamada, te lo pone tb en el whatsapp. Prueba a ver a deseleccionar eso y a ver si se arregla. ..
Es raro porque dice que ha borrado todo y creó el contacto de nuevo
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/12, 11:57:42
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Es raro porque dice que ha borrado todo y creó el contacto de nuevo
Ya pero si borro al contacto pero le volvio a poner el tono en concreto, y en el whtasapp tiene seleccinada esa opcion, le va a avisar con el tono del contacto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/12, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MartaHNP Ver Mensaje
Ya pero si borro al contacto pero le volvio a poner el tono en concreto, y en el whtasapp tiene seleccinada esa opcion, le va a avisar con el tono del contacto.
Que nos cuente el haber si lo soluciona
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/12, 14:20:25
Array

[xs_avatar]
elales elales no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ixdeema Ver Mensaje

tengo un contacto que cuando me envia un whatsapp, en lugar de sonar el sonido del Whatsapp como el resto de contactos, suena el tono de llamada, con lo que es muy molesto.
Entras en Whatsapp: Menu / Configuracion / Notificaciones. Desmarca Tono de contacto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/06/12, 23:20:04
Array

[xs_avatar]
abru abru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Recuperar tono original whatapps

Hola, me gustaria saber el nombre del tono que suena por defecto la aplicacion whatapps,lo cambié y ahora se me ha borrado ya actualice la versión y nada.Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/14, 04:45:48
Array

[xs_avatar]
ariamxp ariamxp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire 816
Tu operador: Movistar
Resuelto!!!

 Cita: Originalmente Escrito por elales Ver Mensaje
Entras en Whatsapp: Menu / Configuracion / Notificaciones. Desmarca Tono de contacto
GRACIAS! De esa forma se soluciono el problema!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 04:29:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /