Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 22:55:50
Array

[xs_avatar]
diego2345 diego2345 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
duda calibrado de bateria

hola, pues resulta que desde hace algunas semanas, siempre que se carga el movil al 100% cuando quito el cargador se pone en 97% y tengo que ponerlo a cargar otra vez, asi 3 o 4 veces hasta que cuando lo quito llega al 100%, he mirado posts por aqui y he usado un programa que se llama battery calibrator, que borra el fichero de bateria, he seguido las instrucciones y me sigue pasando lo mismo, he estado buscando pero no he encontrado un manual concreto para esto, nose si es que esta mal calibrada, o la bateria esta mal. lo he probado con varias ROMs y en todas el mismo resultado, alguna idea? gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

up..
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 14:27:02
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
pues si parece estar descalibrada... pero lo extraño es que en todas las roms te pasa lo mismo

o haces algo mal siempre en todas las roms que instalas... o esta mal tu bateria y ya no carga al tope
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 15:58:03
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

A mí eso me pasa desde siempre, recuerdo que en la segunda carga que le hice y me pitó marcando que la carga estaba completa le desenchufe y marcaba 98%. En la siguiente carga le deje 5 minutos más cargando después del pitido y ya si marcaba 100%, no se si esto sera normal.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
una pregunta, eres root? porque para usar ese programa necesitas serlo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 20:06:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si... la primera vez que me paso llevaba la rom ilusion xt 1.8.0, y segui las instrucciones, cargue hasta que ponia 100% y el cargador puesto, le di a calibrar bateria, desenchufe el movil y deje que se descargara del todo, luego lo cargue del tiron i cuando puso 100% desenchufe i se puso al 98% o algo asi, hasta que me instale la turkbey rom ics v1, que para instalarla hize todos los wipes incluidos el de battery stats, ese durante un par de cargas no tuve problema, cargaba bien hasta el 100%, pero luego volvio a pasar, desenchufar y 97 o 98%, y ahora he instalado la narkdroid icx2 y lo mismo... de momento ahora estoy esperando a que se acabe del todo la bateria para cargarlo al maximo, a ver si ahora se calibra bien, porque cuando use el programa, cuando ponia 100% le di a calibrar y entonces pone que desenchufes, desenchufe y me bajo a 98%, entonces igual la calibracion no funciono bien, ahora le he puesto el cargador 3 o 4 veces hasta que al sacarlo no bajara del 100%, y he dado a calibrar... ya veremos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
tampoco es bueno que la descargues del todo, cuando baje del 10 ponlo a cargar
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 20:34:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
tampoco es bueno que la descargues del todo, cuando baje del 10 ponlo a cargar
ok, solo lo he hecho cuando le he calibrado, ya que en el programa pone que no es necesario pero es recomendable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:16:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /