HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
aplicacion

hola muy buenas gente, os comento mi problema a ver si me podeis ayudar:me quede sin bateria en el movil, lo puse a cargar, cuando se cargo lo encendi y me paso una cosa muy rara, la aplicacion location me habia desaparecido, me descargue unas cuantas del market y me decia que la aplicacion no existe, he flaseado la rom y nada no vuelve.me podeeis ayudar chicos y decirme como puedo recuperar esa app. gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 09:47:06
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por totee Ver Mensaje
hola muy buenas gente, os comento mi problema a ver si me podeis ayudar:me quede sin bateria en el movil, lo puse a cargar, cuando se cargo lo encendi y me paso una cosa muy rara, la aplicacion location me habia desaparecido, me descargue unas cuantas del market y me decia que la aplicacion no existe, he flaseado la rom y nada no vuelve.me podeeis ayudar chicos y decirme como puedo recuperar esa app. gracias
Que Rom llevas??
No has borrrado nada con el Titanium antes??
De todas fromas, si flasheas la Rom encima sin wipes, te debería de aparecer otra vez.
Un saludo.

P.D. Por cierto @totee. Resolviste lo que me mandaste por MP??

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:12:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /