HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
tuxonline tuxonline no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: desire y sensation
Tu operador: Simyo
desire en mal estado

Hola, tengo un htc desire que compre por ebay, y me salio medio mal instalado. No tengo muy claro si tiene acceso root o no, pero S-Off si que no tiene. Cuando entro al recovery, me aparece el ClockworkMod Recovery 2.5.0.7 pero cuando intento hacerle wipe, o le doy a install zip from sdcard teniendo un cyanogen zip en mi tarjeta sd, la pantalla se queda negra y solo puedo ir hacia atrás, es como si hasta esto, el clockworkmod estuviese mal instalado tambien.

He intentado hacerle un unrevoked pero me sale al final:

error: failed to get root. Is it your firmware too new?

Incluso he intentado hacerle el unrevoked con otro custome recovery, el recovery 4ext, pero me sigue dando el mismo fallo. Tengo todos los drivers bien instalados y buscando soluciones vi lo de que el exploit se podria estar instalando en sd y por eso no terminaba de funcionar,pero eso no es porque cuando deja de funcionar miro en programas y esta el programa este puesto pero esta puesto en memoria interna de telefono.

Sospecho que es porque tengo un android 2.3.3, no se.

He intentando entonces usar otro metodo como es el Revolutionary, pero al final tambien me da error, sale:

zerging root … this might take a minute or so... failed to get root

y la verdad es que ya no se que hacer para instalarle una rom de cyanogen y puestos ya, si le puedo hacer el s-off pues mejor.

Si alguien podria ayudarme en ver que me falla, se lo agradeceria. De todas formas muchas gracias ya por adelantado. Con la rom que tengo ahora mismo, android freedom moni69, solo me deja apenas unas 60 megas de espacio osea que si instalo, es explorer,dropbox,y whatsapp ya no puedo instalarle nada mas porque ya malfunciona por falta de espacio interno... a ver si pudises cambiar de rom y adecentar este movil.

Aquí os dejo los datos de mi movil.

Htc desire bravo 0.93.0001,
android 2.3.3
rom version 3.1.4.405.1
android freedom moni69

bravo pvt1 ship s-on
hboot 0.93.0001
microp-031d
touch panel-synt0101
radio 5.17.05.23
aug 10 2010, 17:52:18
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 00:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola, acabo de instalar un programa "root check basic" para chequear si el movil que tengo sale como que es root puesto que tengo una rom modificada, y el programa me confirma que tengo el movil rooteado. Entonces, me gustaria saber como puedo arreglar el recovery puesto que parece que no funciona bien, y tambien me gustaria preguntar como se haria para ganar el acceso s-off. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 00:18:52
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
El error que te da ha sido ya contestado muchas veces.

Pregunta en rom y desarrollo y allí hay un tuto que te lo explica y si no pregunta alli

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 13:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias josnaro, lo hare. un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:15:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /