Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
pitering pitering no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Otra preguntita de un novato, perdon

Bueno pues resulta que leo y leo y cada vez mas liao ofuu que complicao es esto de android con lo facilito que era el ios, eso si da mucho mas juego asi que me gusta bastante, en fin la pregunta es lo de las actualizaciones, regale ayer el note a mi mujer y nada mas encenderlo me pone que hay una actualizacion, asi que leyendo por aqui, ponia que para actualizar que si el odin que si el kies que si driver que si mare mia que lio, todo eso hay que hacer para actualizar¿, si le doy desde el movil a actualizar que pasa?, por favor que alguien me explique un poquito pues leo en el foro y cada vez me lio mas, un alma caritativa......
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 17:14:00
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011

pues si te sale una actualizacion en el movil,actualiza,que no pasa nada,eso se llama actualizacion OTA
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 17:14:04
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por pitering Ver Mensaje
Bueno pues resulta que leo y leo y cada vez mas liao ofuu que complicao es esto de android con lo facilito que era el ios, eso si da mucho mas juego asi que me gusta bastante, en fin la pregunta es lo de las actualizaciones, regale ayer el note a mi mujer y nada mas encenderlo me pone que hay una actualizacion, asi que leyendo por aqui, ponia que para actualizar que si el odin que si el kies que si driver que si mare mia que lio, todo eso hay que hacer para actualizar¿, si le doy desde el movil a actualizar que pasa?, por favor que alguien me explique un poquito pues leo en el foro y cada vez me lio mas, un alma caritativa......
para actualizar sólo tienes que hacer lo que has dicho, darle desde el móvil a actualizar

lo demás es por si quieres instalar la actualización antes de que te llegue directamente al móvil, o por tienes problemas con una y quieres cambiar...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
Rhandall Rhandall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por pitering Ver Mensaje

Es de Movistar el note de tu mujer?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 17:28:17
Array

[xs_avatar]
pitering pitering no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Es libre y tiene una sim de yoigo que era la que tenia en el antiguo movil
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 17:34:14
Array

[xs_avatar]
Rhandall Rhandall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Ah, ya decía yo...Actualiza tranquilo, disfruta de la actualización, de como se rellena la barra verde...ains.....
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Rhandall Ver Mensaje
Ah, ya decía yo...Actualiza tranquilo, disfruta de la actualización, de como se rellena la barra verde...ains.....
jajaja... randal... ODIIIIIIN!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Acuérdate de hacer la actualización por wifi, que son unos cuantos megas

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 11:42:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /