|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿No existe alguna aplicación para grabar video en slow motion?
Yo se que seguramente la respuesta es No, pero no pierdo la esperanza.
Me sorprende que nuestros juguetes sean capaces de grabar video a 1080p a 30 imagenes por segundo y no sean capaces de grabar por ejemplo 640x480 a 100 imagenes por segundo, se supone que el bitrrate es menor. Seguramente no sea algo sólo de programación, imagino que también tendrá que ver algo del firmware de la cámara. En fin, si alguien sabe algo que lo diga. P.D.: No vale realentizar las 30 imagenes y ya... eso es trampa! jejeej |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la aplicación de la cámara que viene de serie graba en slow motion.
En la configuración de la cámara de video puedes elegir el intervalo de tiempo que quieres. No sé si es eso a lo que te refieres. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la opción que tiene la cámara saca pocos fotogramas por segundo y el efecto es de video acelerado, se llama time lapse. slow motion lo que hace es muuuuuchos fotogramas por segundo y el efecto al reproducirlo normal es de vídeo lento. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
m.... hace tiempo recuerdo haber visto un mod que mejoraba la calidad de la cámara, en el creo que s ele podían subir los frames, lo que no se los limites que se pueden poner. Todo seria experimentar
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo que pregunta es justo lo contrario.
la opción que tiene la cámara saca pocos fotogramas por segundo y el efecto es de video acelerado, se llama time lapse. slow motion lo que hace es muuuuuchos fotogramas por segundo y el efecto al reproducirlo normal es de vídeo lento. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||