|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalar Clockworkmod Recovery Tactil
Justo ayer me regalaron este movil. Vengo del Nexus one y obviamente 2 dias antes de que el movil llegara me empape de como hacer todo lo que necesitaba. Rece para que no tuviera que usar algo tipo ODIN para flashear. Y descubri que estaba el Clockworkmod. Pero tambien descubri que estaba la version TOUCH (basicamente la version tactil). El problema es que se tiene que instalar de manera manual a menos que compres la app del rom manager.
Asi que os pongo como se hace en modo consola Requisitos previos El recovery touch bajado de aqui http://www.mediafire.com/?k1smw55hdraikky El terminal - Puedes instalarlo de aqui https://play.google.com/store/apps/d...Ryb2lkdGVybSJd Aconsejo encarecidamente tener en una nota o en algun sitio la ventana abierta con los siguientes comandos Código:
su dd if=/dev/block/mmcblk0p6 of=/sdcard/mmcblk0p6.backup bs=4096 dd if=/sdcard/recovery.img of=/dev/block/mmcblk0p6 bs=4096 dd if=/sdcard/recovery.img of=/dev/block/mmcblk0p6 bs=4096
Para acceder al recovery arrancaremos el movil con la tecla 3D, el volumen abajo y sin soltarlas encendemos el movil. Espero haber sido de utilidad.
![]() ![]() Última edición por khabox Día 21/03/12 a las 17:00:35. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a khabox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
y digo yo...¿desde el rom manager no se puede actualizar? me refiero teniendo el rom manager que hay en esta web que se supone que es el pro.
|
|
||||
|
||||
El rom manager creo que a menos que tengas la version premium no te deja. Esto es para instalarlo a mano.
|
||||
|
||||
Gracias, la verdad es que a sido muy fácil. Y te lo dice un noob
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo instale mediante una cosola desde el ordenador. Copy/Paste en la pantalla del PC y con menos complicaciones. No se si sera requisito necesario ser root, pero mi movil lo era, y es muy facil. Ya colgare un minituto.
|
|
||||
|
||||
Por narices hy que ser root porque sino el comando su nombre funciona
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
y digo yo no es mejor este metodo mas facil y rapidCómo utilizarlo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1482713 1.Si no se presentan - instalar Controladores USB P920 2.Descargar la und "LGP920_CWM_5.8.1.5_Flasher.zip" descomprimir la carpeta en su PC 3.activar la depuración de USB 4.Conecte su teléfono vía usb con el PC 5.Haga clic en "LGP920_CWM_5.8.1.5_Flasher.exe" para iniciar la herramienta de flash 6.elegir y a empezar a parpadeares normal on para cancelar 7.el teléfono se reinicia después de terminar 8.Presione cualquier tecla para cerrar la herramienta 9.apaga el teléfono y listo
![]() Última edición por ecb41tza Día 28/03/12 a las 10:03:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1482713 1.Si no se presentan - instalar Controladores USB P920 2.Descargar la und "LGP920_CWM_5.8.1.5_Flasher.zip" descomprimir la carpeta en su PC 3.activar la depuración de USB 4.Conecte su teléfono vía usb con el PC 5.Haga clic en "LGP920_CWM_5.8.1.5_Flasher.exe" para iniciar la herramienta de flash 6.elegir y a empezar a parpadeares normal on para cancelar 7.el teléfono se reinicia después de terminar 8.Presione cualquier tecla para cerrar la herramienta 9.apaga el teléfono y listo ![]()
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1482713 1.Si no se presentan - instalar Controladores USB P920 2.Descargar la und "LGP920_CWM_5.8.1.5_Flasher.zip" descomprimir la carpeta en su PC 3.activar la depuración de USB 4.Conecte su teléfono vía usb con el PC 5.Haga clic en "LGP920_CWM_5.8.1.5_Flasher.exe" para iniciar la herramienta de flash 6.elegir y a empezar a parpadeares normal on para cancelar 7.el teléfono se reinicia después de terminar 8.Presione cualquier tecla para cerrar la herramienta 9.apaga el teléfono y listo ![]() Yo segui este metodo y sin problemas. ![]()
|
||||
|
||||
Lo intente con un Motorola xt6262 y se quedo en modo fastboot como salgo, alguna idea, intente el hard reset pero no me deja hacerlo, alguien que me pase la rom original para instalarla con sdk, no se creen que funcione?
Última edición por draw97 Día 22/07/13 a las 00:27:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|