|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador que descargue a dropbox?
Buenas, púes mi pregunta es esa, a ver si conocéis un navegador el cuál se pueda configurar para que descargue archivos directamente a dropbox... si tener que copiar el link de la descarga y poner a bajarlo con otra app....
Salu2, y gracias de antemano compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que el Dolphin tiene un plugin para DropBox. Yo lo hago desde el explorador de archivos (ES File Explorer) que te permite subir y bajar archivos de DropBox, Box y SugarSync.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también uso Es File Explorer. Miraré lo del dolphin por que poder pasarlo directamente sin pasar por el explorador de archivos sería un puntazo, y muy cómodo.
|
||||
|
||||
|
Para Dolphin lo único que hay es un add-on de Box para descargar la webs en pdf en box ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Free_Jad como lo haces con es File explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Desplazándote hacia los lados en el File Explorer vas pasando por los distintas opciones de almacenamiento que puede gestionar: LAN, FTP, /sdcard (por defecto) ... etc En una de ellas te permite gestionar una cuenta de DropBox, Box o SugarSync. Simplemente le das a nuevo, seleccionas el servicio, metes la cuenta y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desplazándote hacia los lados en el File Explorer vas pasando por los distintas opciones de almacenamiento que puede gestionar: LAN, FTP, /sdcard (por defecto) ... etc En una de ellas te permite gestionar una cuenta de DropBox, Box o SugarSync. Simplemente le das a nuevo, seleccionas el servicio, metes la cuenta y listo.
![]() P.D.: El mejor bocata de choped es el de choped Crismona, je je je
Última edición por fjcor Día 24/03/12 a las 12:29:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos yo tengo el "Es explorador version 2.5" y solo me salen 3 pestañas Local, Lan y Ftp cual de las 3 es, Cuando le doy Local nuevo me sale Servidor y Escanear, elijo Servidor y me sale Editar Servidor Samba
Última edición por fernavil Día 24/03/12 a las 13:08:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||