![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Samsung Galaxy Nexus i9250
Hola a todos,
Tenía una HTC desire y estoy pensando en cambiarla por un Samsung Galaxy Nexus i9250, me gustaría que me aconsejarais un poco sobre este móvil y sobre que pensáis del cambio de HTC a Samsung. La verdad es que estoy un poco pez en este sentido y como no quiero vincularme con ninguna compañía he pensado en cogerlo libre, estuve navegando por la red pero en eBay no encontré ninguno que estuviera nuevo, con garantía y que me lo enviaran con la factura. No estoy segura de comprar ninguno de segunda mano, ya que mi novio compró así el suyo y ha tenido muchos problemas. He encontrado en una página que me recomendó un compañero (redcoon) que lo tienen libre por 579€, ¿Qué os parece? Mi compañero compro a través de esta página un móvil económico, pero no sé si este precio es totalmente desorbitado. ¿Alguna idea? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te sale mejor ir a una tienda vodafone y pillarlo por 420€ + 1€ de la SIM, luego lo liberas por menos de 10€ y a correr...
pd: me parece que aún está la oferta de samsung que te devuelven 50€ si lo compras en vodafone antes de fin de mes así que aprovecha... yo lo hice así y me salió por menos de 380€ el movil liberado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el cambio de un HTC Desire a un Nexus y como de la noche al día, fluidez, cámara y sobre todo espacio para las aplicaciones, no hecho para nada de menos el Sense que sin duda era lo mejor de ese móvil, no te arrepentirás. Encima lo cogí libre para no atarme a ninguna compañia y me pasé a Pepephone y estoy encantado.
Por cierto yo lo compre en una tienda y entregué mi desire para que me descontaran algo del precio, la tienda fue movilcenter Madrid. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|