Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
jolefho jolefho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone

Pasarme a Contrato de Vodafone sin permanencia para despues pasarme a yoigo

Buenas tengo una duda aparentemente sencilla pero en cada sitio que entro a preguntar,me dicen una cosa distinta, os explico:
Resulta que soy de tarjeta de Vodafone durante muchos años y ahora he visto el razr de yoigo con portabilidad, lo que yo quiero hacer es pasarme a contrato de vodafone solo la tarjeta sin permanencia y despues pasarme a yoigo con permanencia y el razr.
Pues el problema es que supuestamente sin compro la tarjeta sin permanencia ,tengo que estar un tiempo minimo (6meses me dijo la chica) para que no me denuncien por contrato fraudolento y me quiten el numero, o no pueda recibir llamadas o algo asi.

Con esto ya me asustaron,luego en otra tienda vodafone y en un phonehouse me dijeron que no me preocupara que podia estar perfectamente un dia e irme al siguiente a no tener permanencia (es lo normal).

Ahora resulta que estoy preocupado y no se que hacer ademas de que voy a al llegar a abril y lo mas seguro es que el razr suba de precio y no pueda pillarmelo.

Otra pregunta es que he hablado con un amigo y dice que para hacerme la portabilidad a yoigo el movil y la cuenta deben de estar al mismo nombre (No puede estar el movil a mi nombre y la cuenta a la de mi padre)sabeis algo de esto ??

Muchas gracias por todo un saludo y espero vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Yo tengo líneas a nombre de un titular, con la cuenta bancaria a nombre de otro. Si te dan problemas haz la porta con todo al mismo nombre, y al día siguiente cambia la cuenta bancaria, no piden nada de nada si lo haces por teléfono.
Y si no tienes permanencia de ningún tipo, puedes irte cuando quieras, aunque lleves 1 día. Eso te lo dicen porque tengo entendido de que el tiempo que pases en contrato computa para las comisiones que se llevan los de la tienda. No sé si es exactamente así pero es lo que hasta ahora he escuchado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 23:00:03
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Lo de los 6 meses es antiguamente, ahora ya no existe eso. Si no tienes permanencia, puedes hacer lo k kieras con tu linea jeje.

Yo hago millones de portabilidades, una cada mes jajaja

Eso t lo han dixo pa engañarte y pa que no t vayas de compañia.

El nombre del titular d la linea debe ser el mismo k el banco. Si kieres meterlo en la cuenta de tu padre, hazte co titular o persona autorizada

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
oye eso de hacer millones de portabilidades, una cada mes, podría explicar como funciona y qué beneficios obtienes de ello? No serán móviles a tutiplen no?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
A simyo x sus ofertas de 50€ de regalo.

Pa piyar mooviles cn contrato

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
davidfaggiolini davidfaggiolini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone5
que ya no existe dice... jaja se ve que no haces portas, por mi parte las hago a diario, tengo yoigo y te puedo decir que para evitar estas avivadas yoigo es el unico que pide seis meses de estar en el contrato sin perma, y si es migra otros seis con la tarjeta a tu nombre, a partir de ahi tmb te puedo decir que si tenes nie de fuera de europa ni te molestes no pasaras el scoring de yoigo que es el peor, deudas multas o lo que sea te loechan para atras.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 20:23:29
Array

[xs_avatar]
davidfaggiolini davidfaggiolini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone5
en serio os creeis mas listos que las companias telefonicas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 11:16:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /