|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion note
hola chicos [url]http://www.tuexpertomovil.com/2012/03/19/el-samsung-galaxy-note-se-actualizara-a-android-4-0-en-primavera/ es lo que encontrado
Última edición por life Día 21/03/12 a las 13:31:23. Razón: no funcipna el enlace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale la pagina..
|
|
|
||||
|
||||
|
un momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido el enlace:
http://www.tuexpertomovil.com/2012/0...-en-primavera Un saludo y gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a a ver si es verdad.....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por corregir el enlace no me has dado tiempo para hacerlo yo, de ser asi mañana saldra ya veremos lo que nos encontramos a la espera de ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana? Creo que es a partir de Abril
|
|
|
||||
|
||||
|
dice 22 de marzo para el paquete de mejoras y para primavera ics
|
|
|
||||
|
||||
|
osea como cada jueves actualizacions a finales de mes y nos traeran el pack de mejoras, seguro que nos somprenden sobretodo en apartado imagen y s-pen, esto es como cuando llega el gran pack de mejora para un formula 1 despues del descansito
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun la propia Samsung, este Value pack, llega el 22, es decir, mñana! VEremos si es verdad, y veremos si mejora el rendimiento, que es lo importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi KIES me acaba de decir que la descarga del nuevo firmware ha terminado pero enchufo y no aparece nada. Ya tengo la LC1 con DBT. En las carpetas de descargas de KIES tengo unos archivos descargados de hoy. Que debe ser esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabao de actualizar a la versión %, vamos, que creo que ha habido algún error en la salida de la variable correspondiente.
¿qué dominos aporta? Porqué no me lo dice el propio teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iiiraideniii Día 21/03/12 a las 15:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Eee es una noticia de "tu experto mobil" ... los mismos que inventaron que el note no tendria actualisacion a ICS ... =P
realmente yo a estos "disque tecno blogs" nunca les creo nada =P |
|
|
||||
|
||||
|
Pasad de las noticias de las webs que no sean la propia samsung,que lian mucho a los users,ese value pack se anuncio hace tiempo e incluso pensaban muchos users que era ICS,asi que ustedes vereis
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||