![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM] [team cooper] MIUI GB RC3 [update 15-5-12]
MIUI GB RC3 http://www.putlocker.com/file/A3049ABD62F1CE1D Última edición por yayo_75 Día 17/05/12 a las 01:51:54 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No está en español.
|
|
imagino que la as provado para decir, me interesaba provar pero si no esta en español,creo que no, gracias de todos modos yayo 75 ,igual mas adelante la pone en español
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene un tuto para agregar el idioma español? Lo lei en xda pero no logro dar con el, si lo consigo lo comparto!
|
|
esta rom es de nims11 asi que debe ser buena rom
![]() los que la prueben pongan sus impresiones y sobre todo la batería ;) saludos;:_ |
|
segun comentarios de xda esta buena la rom voy a provar
![]() |
|
bueno pues les comento q esta bien la rom apenas la acabo de instalar y pues no se ve mal
![]() no e probado la beta 5 de la otra rom asi q no puedo compararlas , pero me esta gustando ![]() por lo pronto me voy a dormir , mañana le restauro las apps y pruebo mas a fondo , para comentarles ![]() les dejo unas caps ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
Foreros la he estado probando y
Esta muy buena en aspecto pero no es para nada fluida... no me gusto ese aspecto Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
xcelente lo unico que noto que no esta el icono de la bateria
|
|
todavía no la terminan, esperemos una actualización haber que pasa :O
saludos;:_ |
|
||||
|
||||
No la he probado, pero hace un par de semanas me baje el gestor de archivos de MIUI que es muy bueno y se puede instalar en cualquier stock y custom.
Para el que lo quiera aqui os doy el enlace para descargarlo http://www.mediafire.com/?s3ihc8iku9v11b5 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muy buena la rom pero me da error en la conexion USB por eso la quite, pero promete y pinta bien , para quien dice que no es fluida, pues para mi vaya que si lo es, y de muy buen aspecto (muchos temas para descargar) el gestor de archivos como dice shino muy bueno yo ya lo usaba para ace of spades, de antutu me da 2200 , la camara muy buena , los demas archivos de camara miui me daban FC al configurar, esta va de lujo, muy ueno rom como mencione pero aun hay que pulirla
|
|
||||
|
||||
por cierto pa quienes gusten de miui , les recomiendo ampliamente el QQLAUNCHER ensu nueva version es muy bueno , bonito y fluido, lo pueden descargar de blackmarket
|
|
Nueva actualizacion
|
|
||||
|
||||
La rom es aco jo nan te...
Última edición por Sunfire Día 25/03/12 a las 15:15:32 |
|
Esta wapens? la bateria? fluida?
Cuentame masss!!! ![]() |
|
Esta muy linda de diseño y muy fluida, pero la bateria da asco
|
|
||||
|
||||
No es que sea muy fluida todabia, pero funciona sin herrores , y se mueve aceptablemente , le he metido lagfree v3 , y va bien.
Ahora , encuanto a la interface , pufff... es impresionante , miui es la lache. |
|
||||
|
||||
justo cuando queria probarla ya no esta el post de XDA
![]() |
|
|
||||
|
||||
Noooo que pasó que eliminaron el thread de xda? Queria probarla...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|