ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 05:10:34
Array

[xs_avatar]
joecas88 joecas88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: acer iconia A100
Tu operador: Movistar
como reestablecer la acer a100 a como venia de fabrica?

Mi situacion es la siguiente: tengo la a100 hace 4 meses y me gusta mucho, venia con honeycomb 3.2, pero por mis ansias de tener lo ultimo de lo mejor, instale el android 4.0.3, PERO, me surgieron problemas de lentitud y otros, por ejemplo en angry birds, la pantalla no respondia hasta que la tocaba con 2 dedos varias veces, e incluso algunas veces ni funcionaba para salirme!
lo curioso es que estaba viendo una serie con el cable hdmi a la television, se trabó y de ninguna forma respondia entonces deje apachado el boton de encendido como lo he hecho otras veces y se apago, al encenderla nuevamente no pasó de la pantalla negra que dice "acer" con letras blancas, y sigue asi... lleva todo el dia asi y no hace nada, no carga!
ya trate darle el update de la version 4 nuevamente pero cuando empieza a cargar el robot de android aparece acostado con un simbolo de exlamacion rojo. estoy muy preocupado le ruego a quien me pueda ayudar que me diga que hacer. gracias amigos.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 12:13:18
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

A partir de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338754&page=3 (un poco abajo donde sale un video)
Vuelve a copiar el update.zip de honeycomb a la SD externa y sigue los pasos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Jorge, pero no encuentro en link para descargar el update que me indicas, si no fuera mucho la molesta, me podrias pasar el link de descarga?

Última edición por joecas88 Día 21/03/12 a las 16:00:31.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me estoy volviendo loco ya no se que hacer, me voy a arrancar el pelo de la cabeza... me era muy util el cacharro ese para que durara 4 meses....
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 16:52:58
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

Honeycomb 3.2.1: http://dl.dropbox.com/u/8822437/update.zip
Leak ICS ultimo: http://vache-android.com/v1/index.ph...files&file=148

Prueba los dos por si acaso, pero como estabas en ICS mejor primero prueba el de ICS, copialo a la externa SD y renombralo a update.zip(asegurate que queda así), otra cosa podría ser que te esté fallando la tarjeta externa SD.

Última edición por jorgemonstro1 Día 21/03/12 a las 16:58:09.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 18:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya trate las dos formas y sigue en la pantalla en negro de acer, tambien trate de hacer el hard reset pulsando el boton derecho de volumen y moviendo el bloqueador de rotacion de pantalla paso por paso como en los videos pero simplemente no hace nada de nada. creo que mi tablet ha muerto.
existe alguna forma de formatear la tablet?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 18:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

reparada!

les cuento que lleve la tablet a un centro de soporte tecnico local y despues de dos semanas me informaron que el bios estaba mal y tuvieron que reemplazar todo el motherboard y ahora ya la tengo de vuelta funcionando como nueva, con android 3.2 que creo que voy a dejar asi asi hasta que acer saque oficialmente su version 4.

gracias Jorge por tu ayuda cuando la necesite.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 06:03:23
Array

[xs_avatar]
george1171 george1171 no está en línea
Usuario novato en la web

Se puede decir que "vivi" cada palabra, cada frase, cada respuesta de éste espacio con verdadera angustia, no obstante, llegó el final y FELIZ !.-
Que bueno es poder VER, la Buena Voluntad en funcionamiento. Siempre hay algo que aprender de alguien !.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101

Hora actual: 14:39:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /