|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar apps
hola queria saber si tienes alguna app pirata como actulizarla, por ejemplo yo tengo el beautiful widgets y ha salido otra version, si instala la nueva version con la otra ya instalada que pasa? se actualiza o no?. Si no se actualiza asi como lo hago la borro y luego instala la nueva version? gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queria saber si tienes alguna app pirata como actulizarla, por ejemplo yo tengo el beautiful widgets y ha salido otra version, si instala la nueva version con la otra ya instalada que pasa? se actualiza o no?. Si no se actualiza asi como lo hago la borro y luego instala la nueva version? gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
|
No hace falta borrar la versión anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación cuesta 1.99 euros, un café y medio, así conseguiremos que los desarrolladores se cansen y nos carguemos este bonito sistema operativo, desde el respeto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me puedo ahorrar el café me lo tomó en mi casa y ni me paro a pensar si el dueño del bar tiene que pagar impuestos ni nada .
Desde el respeto y mi sinceridad Enviado desde mi Galaxy Nexus usando mi Galaxy Nexus.
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaRKoP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dante07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun recuerdo la gente que decia... si los discos fueran mas baratos... no los descargariamos!!
Y ahora es... si me puedo ahorrar 70 centimos.... mejor!! Como dicen, cada cual es libre de hacer lo que quiera y haya con su conciencia... pero lo triste es que la mayoria de la gente que se niega a pagar por descargar alguna app, luego son las primeras en llenar los foros cuando las app no funcionan/actualizan etc... Seguro que ninguno os gustaria trabajar y que no os paguen verdad? Pues detrás de cada app hay un trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
amén hermano, una cosa es instalar algo para probarlo, mas de los 15 minutos que da google, que no es NADA y otra el ir por la vida con la filosofía del pirateo es bueno, personalmente me gusta probarlo y bien, pero una vez veo que satisface mis necesidades la compro y no lo hace pues la desinstalo....
|