Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/12, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
OTTOHILGER OTTOHILGER no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: nokia e61i
Tu operador: Movistar
Exclamation Pequeño mosqueo.....

con las nuevas micro tarjetas.
Acabo de abrir la caja de mi nuevo Lumia 800 cuando caigo en el asunto de la tarjeta asi que me voy a echar un ojo a mi copia de seguridad del OVI en el PC cuando...¡tachannn! no esta y lo mas gracioso es que no tengo ni el cable. Ambas cosas tragadas en el inexplicable agujero negro familiar.
Mi viejo movil (e61i) y mi vieja tarjeta estan a la espera de alguna solucion que me podais dar ya que ni encuentro en internete el OVI para mi Nokia ni el cable con lo que tengo un ligero mosqueo al respecto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/12, 00:30:26
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Tranquilo, hay una aplicación para pasar contactos por bluetooth y a partir de ahí sincroniz con zune
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/12, 00:37:17
Array

[xs_avatar]
mh29 mh29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800

Tendra que hacer como yo...pagar por una micro sim (6e en Movistar) y luego usar la aplicacion transferir contactos....Pero solo transfiere los contactos.....
En algunas tiendas tienen una troqueladora para la sim que la transforma en micro sim...yo no encontre ninguna tienda que la tuviese....
Incluso si buscan en google veras gente y tutoriales para transformarla en casa.....aunque a mi eso me da un poco de respeto por cargarmela....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/12, 00:43:22
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 827

yo lo hice en otra ocasión cortando la sim con una plantilla de internet y me funcionó bien...lo peor que te puede pasar es que te la cargues y tengas que comprar una, pero bueno, eso lo ibas a hacer de todos modos no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/03/12, 01:35:49
Array

[xs_avatar]
OTTOHILGER OTTOHILGER no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: nokia e61i
Tu operador: Movistar
Por fin...encontre el cable en la voragine ..
Ya me he descargado el OVI porque no se si el zune me chuflará con el trastófono del E61 y estoy en lo de hacerme el backup de todo lo que tengo en el movil que ronda los 4Gb...por lo que aun asi me quedo mas tranquilo con lo de la tarjeta porque me estaba empezando a poner de todos los colores.

Pero eso da para otra pregunta....¿el OVI me irá bien con el Lumia para trasferir los archivos?
Porque claro, con esto de abandonar el Symbian y meterse en el WP.

Por cierto, estaba pensando en contratar una duo para conservar operativa la vieja tarjeta...que tiene ya sus buenos 14 años y me daba pena deshacerme de ella y a la vez de mi viejo 6110 "camaleon" que funciona como un reloj suizo por lo que troquelar la tarjeta me da así como repelús.

Última edición por OTTOHILGER Día 21/03/12 a las 01:40:02. Razón: complementarlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/12, 09:18:27
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Yo pase los contacos de mi viejo HTC Diamond a un archivo scv por medio del outlook. Luego los subí a google contacts, sincronicé las cuentas de gmail y vualá. Ya no de dependo de tarjetas ni de cables.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/12, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
Yo pase los contacos de mi viejo HTC Diamond a un archivo scv por medio del outlook. Luego los subí a google contacts, sincronicé las cuentas de gmail y vualá. Ya no de dependo de tarjetas ni de cables.
Esa es una de las mejores ideas. Aparte así, con el archivo de Outlook te vale para casi todas las marcas!!!
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/03/12, 14:55:45
Array

[xs_avatar]
mh29 mh29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800

 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Esa es una de las mejores ideas. Aparte así, con el archivo de Outlook te vale para casi todas las marcas!!!
Yo tambien pase de esta forma el calendario....del outlook, con archivo .csv, a hotmail y quedo sincronizado con el telefono....
Los contactos los pase con la aplicación de Nokia....y luego hice labor de "encadenar" y ordenar los contactos...ya que los tenia repetidos o con distinto nombre....del hotmail, el telefono y el outlook.....lleva tiempo pero ahora ya estan perfectamente ordenados en outlook y hotmail....
Me baje el programita Outlook conector y ahora se me sincroniza automaticamente el Outlook con el movil a traves de hotmail....cualquier contacto o cita del calendario se replica en el otro lado automaticamente.....

Con el OVI no vas poder pasar nada...yo al menos lo intente y no se conecta con el Lumia....con lo cual los mensajes, fotos, videos y demas se tienen que meter por Zune....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/12, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
OTTOHILGER OTTOHILGER no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: nokia e61i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
Yo pase los contacos de mi viejo HTC Diamond a un archivo scv por medio del outlook. Luego los subí a google contacts, sincronicé las cuentas de gmail y vualá. Ya no de dependo de tarjetas ni de cables.
Bien, tengo la copia de seguridad hecha con OVI , ademas tenia la precaución de tener la mayoría de mis contactos en la miniSD del E61 ya que cuando lo enciende me dice que no funciona la SIM (ya he hecho el cambio) pero conserva como el 90% de ellos y entonces viene lo bueno....enciendo el Bluetooth de ambos y ¡voila!.....no enlazan.....

¿Ideas al respecto?.

Por otra parte agradecería explicación algo mas extensa sobre ese envío al correo ¿vale con otros?, yo no uso outlook y el tipo de archivo no lo conozco en mi ignorancia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/12, 23:06:20
Array

[xs_avatar]
OTTOHILGER OTTOHILGER no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: nokia e61i
Tu operador: Movistar
vale, nueva idea....he vuelto a meter con cuidadin la nueva microSIM en el viejo E61 y voy a intentar sincronizar con zune.
¿Hay opcion de trasferencia de contactos en el zune?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/03/12, 23:06:53
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OTTOHILGER Ver Mensaje
Bien, tengo la copia de seguridad hecha con OVI , ademas tenia la precaución de tener la mayoría de mis contactos en la miniSD del E61 ya que cuando lo enciende me dice que no funciona la SIM (ya he hecho el cambio) pero conserva como el 90% de ellos y entonces viene lo bueno....enciendo el Bluetooth de ambos y ¡voila!.....no enlazan.....

¿Ideas al respecto?.

Por otra parte agradecería explicación algo mas extensa sobre ese envío al correo ¿vale con otros?, yo no uso outlook y el tipo de archivo no lo conozco en mi ignorancia.
Desde OVI creo que existe la posibilidad de exportar la agenda a archivo *.csv

Una vez tienes el archivo en el ordenador, solo tienes que entrar en https://www.google.com/contacts acceder a tu cuenta de gmail y enlazar el archivo, aunque tambien lo puedes hacer asi: http://support.google.com/mail/bin/a...s&answer=14024

Una vez tienes los contactos en tu cuenta de gmail solo hay que sincronizar esa cuenta de correo en el Lumia y luego en la tile de contactos, irte a configuracion, filtrar lista de contactos y seleccionar esa cuenta de correo para que los contactos salgan en pantalla.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/12, 00:02:35
Array

[xs_avatar]
OTTOHILGER OTTOHILGER no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: nokia e61i
Tu operador: Movistar
Crea un archivo .nbu No me lo sube al correo...

Me veo haciendolo a mano lo cual es muuu malo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/12, 00:56:59
Array

[xs_avatar]
OTTOHILGER OTTOHILGER no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: nokia e61i
Tu operador: Movistar
Resuelto, reintroducida la miniSIM en el viejo a base de colocarla con cuidado en su podicion. La ha leido y despues he hecho copia de todos los contactos a la Sim.
Se saca y se coloca en el lumia y automáticamente los lee todos.....Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 20:42:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /