![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda s2 con posible brikeo !!!
Intentando instalar ics por ODIN ha dado fallo y el teléfono se ha quedado como en la foto, le he quitado la batería, he intentado forzar el entrar en modo download tal y como me ha comentado josechufa apretando los botones y poniendo la batería después, lo he dejado sin batería toda la tarde, le he conectado 2 USB jig y no sale de esa pantalla...necesito ayuda ya no se me ocurre que puede pasar, he flasheado muchísimas veces y nunca me había pasado esto en ninguno de todos los terminales que he tenido, estoy empezando a pensar que éste terminal tiene algún problema... Alguna idea?? Hay que mandarlo al SAT Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por mallorcabikes Día 20/03/12 a las 23:09:36 |
|
|
|
|
|
no se ve la foto, has provado a mantener pulsado la combinacion de botones hasta que aparezca la pantalla download, con la ics lpq ha mi me ha pasado que si sueltas cuando aparece lo de galaxy i9100 se apaga y se enciende normalmente sin entrar en ninguno de los dos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado todo y sólo sale esa pantalla, ninguna más...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
esa pantalla la tuve yo en mi primer flasheo con ginger pero si que me dejaba entrar en modo download,si manteniendo pulsado no te entra tendras que usar un jig para que lo fuerce a entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijo que ya uso dos JIG, podrías intentar con algún otro, o si no directo al SAT
|
|
|
|
ups, no me di cuenta, pues o buscas otro como dice el compi o para el sat y rezar para que no se den cuenta.
|
|
|
|
Creo que el movil nunca se ha flasheado, no es asi mallorcabikes?
Me lo ha comentado manolof, que has estado con el... Si ninguno de los gurus de aqui te sacan del apuro llevalo al sat y di que ibas a actualizarlo mediante kies... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:11:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Intentando instalar ics por ODIN ha dado fallo y el teléfono se ha quedado como en la foto, le he quitado la batería, he intentado forzar el entrar en modo download tal y como me ha comentado josechufa apretando los botones y poniendo la batería después, lo he dejado sin batería toda la tarde, le he conectado 2 USB jig y no sale de esa pantalla...