![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wolas new en android
Buenas a todos ,aunque este foro siempre lo he seguido desde las sombras porque tenia un iphone,hace un mes me lo robaron
y después de tres semanas y un amago me he pillado ste pepino ,me lo he estudiado al dedillo comparándolo con el iphone4s y el 4(algo que creo que voy a hachar de menos el la retina display que al parecer es mejor que Ssamoled y quizás un poco la fluidez,que claro si no te dejan salirte del margen ,normal que valla como la seda.Y si,hay 20000000 aplicaciones pero d las gratis, 80% basura. Con todas y algunas mas cosas taba enamorado de mi iphone, pero bueno los propios usuarios somos lo que hacemos que por conseguir otro te saquen los ojos. Despues de mi presentación Soy nulo en el tema de android ,una duda puedo probar una kernel sin cambiar la rom original , y algunos wichets o aplicaciones recomendables para empezar a sacarle partido al movil,creo que me llega el jueves ainsss que ganas ![]() P.D. Uso el buscador ,solo que he visto temas "antiguos" sobre todo con las incompatibilidades del ICS,Saludos a todos! Última edición por valenssiano Día 20/03/12 a las 22:15:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aki y las dudas nos las comentas
http://www.elandroidelibre.com/prime...con-tu-android |
|
|
|
Ahora mismo la mayoría de aplicaciones son compatibles con Android. Yo uso mucho los servicios de google, y por tanto sus aplicaciones, a parte te recomendaría algún automatizador de tareas, para ahorrar batería(Llama, automate it, Tasker(este es el más completo, a la par que dificil de manejar), etc...), Cerberus para recuperar tu movil perdido y ES explorer para poder manejar los archivos de la memoria interna del tlf.
Respecto a lo del kernel, si que se puede, pero tienes que conseguir permisos de administrador(root), abrir el bootloader, y poner otro recovery(si te suena a chino todo esto, pasate por el link de mi firma, el de las roms). Con eso ya puedes cambiar el kernel, y si quieres dejas la rom intacta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuesta.
Otra cosa he leído que el volumen se escucha bajo pero que con el volumen+ se soluciona, necesito el programa para escucharlo con los auriculares? o hay va bien?A mi me gusta ir quedandome sordo
|
|
|
||||
|
||||
|
el volume+ soluciona las 2 cosas solo tienes q configurarlo
|
|
|
|
|
Cita:
Bienvenido!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dios me ha encantado esa comparación XD, por cierto bienvenido valenssiano.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:16:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y después de tres semanas y un amago me he pillado ste pepino ,me lo he estudiado al dedillo comparándolo con el iphone4s y el 4(algo que creo que voy a hachar de menos el la retina display que al parecer es mejor que Ssamoled y quizás un poco la fluidez,que claro si no te dejan salirte del margen ,normal que valla como la seda.