Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 20/03/12, 22:12:33
valenssiano valenssiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Wolas new en android

Buenas a todos ,aunque este foro siempre lo he seguido desde las sombras porque tenia un iphone,hace un mes me lo robaron y después de tres semanas y un amago me he pillado ste pepino ,me lo he estudiado al dedillo comparándolo con el iphone4s y el 4(algo que creo que voy a hachar de menos el la retina display que al parecer es mejor que Ssamoled y quizás un poco la fluidez,que claro si no te dejan salirte del margen ,normal que valla como la seda.

Y si,hay 20000000 aplicaciones pero d las gratis, 80% basura.

Con todas y algunas mas cosas taba enamorado de mi iphone, pero bueno los propios usuarios somos lo que hacemos que por conseguir otro te saquen los ojos.

Despues de mi presentación

Soy nulo en el tema de android ,una duda puedo probar una kernel sin cambiar la rom original , y algunos wichets o aplicaciones recomendables para empezar a sacarle partido al movil,creo que me llega el jueves ainsss que ganas

P.D. Uso el buscador ,solo que he visto temas "antiguos" sobre todo con las incompatibilidades del ICS,Saludos a todos!

Última edición por valenssiano Día 20/03/12 a las 22:15:13
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 22:34:26
iXester iXester no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Esperando MIUI Official
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Pasate por aki y las dudas nos las comentas
http://www.elandroidelibre.com/prime...con-tu-android
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 22:34:45
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Jelly Bean!
Versión de Radio: De válvulas de vacío
Mencionado: 7 comentarios
Ahora mismo la mayoría de aplicaciones son compatibles con Android. Yo uso mucho los servicios de google, y por tanto sus aplicaciones, a parte te recomendaría algún automatizador de tareas, para ahorrar batería(Llama, automate it, Tasker(este es el más completo, a la par que dificil de manejar), etc...), Cerberus para recuperar tu movil perdido y ES explorer para poder manejar los archivos de la memoria interna del tlf.
Respecto a lo del kernel, si que se puede, pero tienes que conseguir permisos de administrador(root), abrir el bootloader, y poner otro recovery(si te suena a chino todo esto, pasate por el link de mi firma, el de las roms). Con eso ya puedes cambiar el kernel, y si quieres dejas la rom intacta.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 23:09:16
valenssiano valenssiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Gracias por las respuesta.

Otra cosa he leído que el volumen se escucha bajo pero que con el volumen+ se soluciona, necesito el programa para escucharlo con los auriculares? o hay va bien?A mi me gusta ir quedandome sordo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 23:25:22
iXester iXester no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Esperando MIUI Official
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
el volume+ soluciona las 2 cosas solo tienes q configurarlo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 00:56:45
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Cita:
Originalmente Escrito por valenssiano Ver Mensaje
Buenas a todos ,aunque este foro siempre lo he seguido desde las sombras porque tenia un iphone,hace un mes me lo robaron y después de tres semanas y un amago me he pillado ste pepino ,me lo he estudiado al dedillo comparándolo con el iphone4s y el 4(algo que creo que voy a hachar de menos el la retina display que al parecer es mejor que Ssamoled y quizás un poco la fluidez,que claro si no te dejan salirte del margen ,normal que valla como la seda.

Y si,hay 20000000 aplicaciones pero d las gratis, 80% basura.

Con todas y algunas mas cosas taba enamorado de mi iphone, pero bueno los propios usuarios somos lo que hacemos que por conseguir otro te saquen los ojos.

Despues de mi presentación

Soy nulo en el tema de android ,una duda puedo probar una kernel sin cambiar la rom original , y algunos wichets o aplicaciones recomendables para empezar a sacarle partido al movil,creo que me llega el jueves ainsss que ganas

P.D. Uso el buscador ,solo que he visto temas "antiguos" sobre todo con las incompatibilidades del ICS,Saludos a todos!
Lo primero que tienes que hacer es rootearlo (hay un manual novatos en el subforo de roms que es genial). No rootear el Galaxy Nexus es como comprarte un Mustang para ir a 80 km/h por la autovia. Solo le sacaras el maximo partido cuando lo hagas y verás que cambiando de rom kernel radio etc no echaras en falta para nada la fluidez del iphone. Tambien hay un hilo de aplicaciones recomendadas muy interesante en este mismo subforo.

Bienvenido!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 02:14:25
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
No rootear el Galaxy Nexus es como comprarte un Mustang para ir a 80 km/h por la autovia.
Dios me ha encantado esa comparación XD, por cierto bienvenido valenssiano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes