Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/09, 13:40:54
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,636
Tu operador: Orange

noticia Google Mobile App para Windows Mobile

Google Mobile App para Windows Mobile



Leemos en Xatakamovil ...
Es una aplicación que muchos usuarios de Windows Mobile llevaban tiempo esperando, primero os hablamos de su existencia para el iPhone, más adelante de su versión para dispositivos BlackBerry, ahora por fin Google Mobile App está disponible para los usuarios del sistema operativo de Microsoft.
Google Mobile App cumple con la misión de conseguir una mayor rapidez en nuestras búsquedas, según Google un 50% más rápido, sin necesidad de cargar el navegador del dispositivo, apoyándose en un historial de búsquedas para acelerar el proceso, y además facilitándonos el acceso a otras aplicaciones Google (Gmail, Maps, Google Docs, etc).

Para una experiencia más rápida, los usuarios de Windows Mobile pueden añadir un acceso directo a la aplicación mediante la asignación de un botón, como vemos en el vídeo.

Fuente: Xatakamovil
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/09, 15:45:45
Array

[xs_avatar]
ajxen1 ajxen1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 145

donde lo conseguimos amigo
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/09, 15:48:19
Array

[xs_avatar]
herko43 herko43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por ajxen1 Ver Mensaje
donde lo conseguimos amigo
Facil, con el internet explorer de tu PDA vas a la direccion m.google.com/search y bajas e instalas el programa, asi de facil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/09, 16:11:57
Array

[xs_avatar]
dansavec dansavec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC 6800

Dónde se puede bajar????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/09, 17:14:40
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Compañero Dansavec, xsergiolpx te responde en el mensaje anterior.

Un saludo.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3

Última edición por Superjuani Día 19/02/09 a las 17:17:01.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/09, 18:54:03
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Dansavec:

Aquí lo puedes encontrar:

Google Mobile App para Windows Mobile

Un saludo.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/09, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Jazztel
Instalado y funcionando a tope en una elfin

La verdad es que es muy cómodo para quienes solemos tirar de búsquedas asociadas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/09, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Hola,

He probado en mi dispositivo el "Google Mobile App"... me ha decepcionado.

Estéticamente no encaja bien en las pantallas oscuras, con fondos en gris o negro (como la mayoría de los HTC), pues el recuadro en la pantalla "Hoy" es blanco rabioso... rompe la estética de la pantalla.

Bueno, además de un tema puramente estético, encuentro el principal defecto: todos los servicios ofrecidos están en idioma inglés, incluso la opción de noticias, aunque en la instalación se indica que estás en España.

Si, es algo más rápido que arrancar el explorador, y de ella el favorito de Google, pero tampoco es para tanto, máxime si se tiene en cuenta que la parte funcional de este "Google Mobile App" queda limitado a búsquedas, y como mucho más... el Gmail. Este segundo tema no lo uso nunca como web, pues tengo ProfiMail, trabajando en POP3 o IMAP, mejor opción, y con menos consumo de recursos GPRS.

En definitiva, me ha dejado decepcionado, y lo he desinstalado (menos mal que no deja rastros). La instalación la realiza directamente en la memoria del dispositivo, sin posibilidad de elección, con un consumo de memoria RAM de unos 400 KB. Además, el espacio en la pantalla "Hoy" es vital para quienes queremos usarla al milímetro, y este recuadro de Google se como un espacio importante.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/09, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Jazztel
En el tema estético te doy la razón; en cuanto a la funcionalidad pues como todo, depende del uso que hagas de este tipo de aplicaciones.

Sobre el idioma lo tengo instalado con todas las funciones en castellano. Revisa el enlace de tu descarga, jcm, o quizá pueda tener que ver con el idioma de la rom de tu dispositivo, no lo sé.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/02/09, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por p3panton Ver Mensaje
En el tema estético te doy la razón; en cuanto a la funcionalidad pues como todo, depende del uso que hagas de este tipo de aplicaciones.

Sobre el idioma lo tengo instalado con todas las funciones en castellano. Revisa el enlace de tu descarga, jcm, o quizá pueda tener que ver con el idioma de la rom de tu dispositivo, no lo sé.
Hola,

El tema estético tiene su importancia cuando cuidas mucho tu pantalla "Hoy", pero no es fundamental, eso ya lo he indicado.

Me bajé el "cab" de puso Superjuani, que me detecta que estoy en España en la instalación, aunque todo sale en inglés. ¿Cuando dices que te sale todo en español, también las noticias, por ejemplo?. ¿Te lo has descargado directamente, y conservas el "cab"?.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/02/09, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Hola,

El tema estético tiene su importancia cuando cuidas mucho tu pantalla "Hoy", pero no es fundamental, eso ya lo he indicado.

Me bajé el "cab" de puso Superjuani, que me detecta que estoy en España en la instalación, aunque todo sale en inglés. ¿Cuando dices que te sale todo en español, también las noticias, por ejemplo?. ¿Te lo has descargado directamente, y conservas el "cab"?.

Saludos,
Me sale toro,toro,toro en castellano

Para la descarga utilicé el enlace que puso xsergiolpx directamente en la pda (m.google.com/search), e instalé una vez descargado el .cab.

Acabo de mirarlo y aún lo conservo en la pda (buen cambio en windows mobile, no eliminar automáticamente los ficheros de instalación ); pero cuando lo he comprobado por hash me da que es el mismo que adjuntó Superjuani. ¿Quizá tu rom no está en castellano y por eso pueda ser el cambio de idioma?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/02/09, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por p3panton Ver Mensaje
Me sale toro,toro,toro en castellano

Para la descarga utilicé el enlace que puso xsergiolpx directamente en la pda (m.google.com/search), e instalé una vez descargado el .cab.

Acabo de mirarlo y aún lo conservo en la pda (buen cambio en windows mobile, no eliminar automáticamente los ficheros de instalación ); pero cuando lo he comprobado por hash me da que es el mismo que adjuntó Superjuani. ¿Quizá tu rom no está en castellano y por eso pueda ser el cambio de idioma?
Hola,

Lo he descargado desde donde indicas, y ya sale en español... en la instalación, las escasas opciones de ajuste, el buscador, y el Gmail. Las noticias salen las USA, en inglés.

Creo que con el enlace directo al enlace móvil de Google es casi tan rápido, y consumiendo menos recursos, además de preservar el espacio vital que ocupa esta aplicación en la pantalla "Hoy".

Si, todo va en gustos, y en funcionalidad, pero creo que esta aplicación de Google son más cohetes que utilidad real...

Saludos, y gracias por todo,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/02/09, 16:38:28
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Jazztel
No sé cuál será el motivo, pero como te dije antes me sale todo en castellano, tanto maps como documentos, calendario, noticias...

Saludos, siento que no te haya funcionado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/02/09, 16:47:38
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por p3panton Ver Mensaje
No sé cuál será el motivo, pero como te dije antes me sale todo en castellano, tanto maps como documentos, calendario, noticias...

Saludos, siento que no te haya funcionado.
Hola,

Pues si es raro, pues mi ROM está perfectamente en español. Es más, si entro en el enlace móvil de Google (con 2 navegadores distintos), me sale todo en perfecto español, de forma automática, luego Google reconoce que mi dispositivo está en este idioma...

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:59:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /