|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Galaxy S I9000
Hola, dado que mi galaxy s me da mnuchos problemas de bateria que soy incapaz de solucionar, y lo llevo intentado desde hace 5 meses, estoy en busca de otro terminal como este, asi que si alguien vende uno, le agradeceria que me lo dijese.
PD: solo busco el I9000. un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, no me importa el resto de accesorios, dime precio por privado por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo mi Galaxy S por 140€ tiene 18 meses, tiene su uso pero esta bien cuidado, se le a ido un poco el esmalte del marco por la parte de arriba i tiene una pequeña fisura la tapa de la bateria (mi primo al sacar la tapa estiro demasiado). una tapa trasera son 6 o 7 € en Ebay
si quieres fotos mandame MP |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tengo un galaxy s gt i9000 libre con 12 meses de uso,con la pantallatotalmente nueva(se la tuve que cambiar porq le di con el pico de una mesa levemente y menudo destrozo de cristal se hizo),ademas tengo otra tapa trasera blanca y dos fundas el movil esta impecable y el tema de la bateria pues lo de siempre,depende de la rom,de tu uso en fin si te interesa no olvides comentar,un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||