|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon!
Pues eso que no se porqué, cada vez que apago el telefono , si previamente habia instalado alguna aplicacion al encenderlo esta desaparece , todo lo que haya hecho antes de apagarlo se borra como si no se hubiera isntalado, y cuando quiero dejarlo de fabrica cuando me pide la id de la cuenta la meto y me dice que sta incorrecta y nose porque, porque en market si funciona, he de decir que no soy root ni libre nada es de yoigo con 1 mes el telefono encima que lo tengo .GRACIAAAAAAAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
Lo primero es que lo siento,pero no te preocupes mucho,que todo tiene solucion,y seguro que aqui los foreros, que saben mucho y son muy amables te ayudan. Y creo que es el mismo problema que tengo yo,y otro compi,testorsgs2. Mira a ver si te pasa esto tambien a ti,te dejo los enlaces: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343443 Si mas o menos es asi,a mi lo que me han dicho es de formatear todo,y reinstalar actualizando ya de paso.debe ser algun fallo de la memoria interna o de la tarjeta sd. Pero si tienes un mes,estara en garantia no?eso seria la mejor opcion. Saludos Enviado por Tapatalk desde Galaxy SII Última edición por mijegroj Día 20/03/12 a las 21:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es nuevo, tiene un mes por eso no quiero rootearlo porque es nuevo, y me da cosa, pero lo que me da cosa es llevarlo a la tienda y que me lo envien la sat y quedarme sin movil 15 dias , e ai el dilema, rooteralo y actualizarlo a ics o llevarlo a tienda, ustedes que me aconsejan
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es nuevo, tiene un mes por eso no quiero rootearlo porque es nuevo, y me da cosa, pero lo que me da cosa es llevarlo a la tienda y que me lo envien la sat y quedarme sin movil 15 dias , e ai el dilema, rooteralo y actualizarlo a ics o llevarlo a tienda, ustedes que me aconsejan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kernels, modems, mods... Don't miss it! Leches! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres conservar la garantia has provado a actualizarlo por el kies, puede que no tengas la ultima oficial de yoigo, instala kies y prueba a enchufarlo.realiza los wipes antes y despues.
otra opcion es meterle una oficial pero que no sea de yoigo, la pones con el odin no perderias la garantia y simpre puedes volver a poner la oficial para llevar al sat |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo enchufado y no no tengo ninguna actualizacion nueva, lo que estoy haciendo es sincronizar todos los datos para actualizar por odin a ics que he visto un videotutorial por aqui.Hay alguna forma mas segura de actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualízalo por odin y si ves que tienes que mandarlo al sat le vuelves a meter la rom oficial que necesites y consigues un jig para dejarlo limpio pero antes de enviarlo prueba con la ultima rom oficial
|
||||
|
||||
|
yo me fio más de odin que de kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí pokemón en el título, que decepción
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de actualizar via odin en el videtutorial que hay de actualizar directamente a ics despues de completar todo, enciendo mi movil y taaaaachaaaaaaaan!, me encuentro lo mismo con lo que tenia , este telefono es inamovible o que carajo le pasa :S
|
|
|
||||
|
||||
|
ese problema me suena de otro compañero, y comentaban que podia ser una corrupcion de la memoria del tlf, lo que no recuerdo es si tenia solucion o no
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Haces bien, llevalo a la tienda y que te den otro, mejor 15 días sin móvil que todo el año ahorrando pa pagar la avería Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas despues de ir a la tienda, me dicen que no pueden cambiarmelo por otro nuevo, y que me lo manden al SAT, pero esq tarda dice un mes ...yo no puedo estar tanto tiempo sin movil q solo llevo casi un mes con el!! ai alguna forma de q se pueda arreglar...gracias!
|