![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM que no falle las llamadas
Hola a todos, lo que me pasa es lo siguiente.
He probado las roms oficiales como la v20o y ahora mismo llevo la v20q, no sé si es normal o no, pero me falla bastante el tema de llamadas. Me explico, cuando me hacen una llamada y la rechazo, a continuación no me deja realizar ninguna llamada, tengo que reiniciar para que me vuelva a funcionar, por lo que he leído por ahí, hay a algunas personas que les pasa, no sé dónde está el problema. Si hay a alguien que le pasa o le haya pasado, ¿qué ha hecho? o ¿hay alguna rom ahora mismo, me da igual con gingerbread o ice cream que solucione esto? Muchísimas gracias y un saludo. |
|
|
Pues yo... eres la primera persona que veo que tiene ese problema
![]() |
|
||||
|
||||
He probado varias, y creo recordar que iba bien. De todas maneras probaré con la v20r que ha salido a ver si soluciona este problema.
De todas maneras alguna rom que funcione la radio y no suceda esto, que me puedas recomendar? |
|
||||
|
||||
v20r? No dejan de sorprenderme
Creo que el problema puede estar en la baseband. Llevas la de la v20q? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
donde esta esta v20r????? algun enlace?...esta es la mas nueva? |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si es así, no me bajo la v20r, para lo de la baseband como puedo saber cuál es, tengo instalado el getril y ahí me dice que tanto el ril que es la v20q como la baseband coinciden.
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo proble y es por el moden que vodafon trae , yo tambien pense en poner alguna rom que no de problemas ,que me recomendais
|
|
||||
|
||||
Y con eso se puede hacer algo? Había leido q le ocurría a alguna persona pero no sabía el porqué.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|