![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema URGENTE
Hola, siento que mi primer mensaje sea para dar la chapa, pero mi novia la ha vuelto a liar. Se ha quedando trasteando el movil mientras yo me he ido a trabajar, y dice que al querer actualizar la version de Android a la 4.0.3 ha hecho algo mal y no le funciona el movil.
He ido a casa y el movil esta con un simbolito de un telefono movil, un triangulo de emergencia y un simbolito de PC, y no se enciende de ninguna manera, ni con el modo Downdload ni Recovery ni nada, y el Kies no lo reconoce. ¿Se lo ha cargado? ¿Podeis ayudar a dos ignorantes como nosotros? Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
|
ese me aprecio a mi en mi primer flasheo, pero si me entraba en download, prueba a mantener pulsada la combinacion de teclas hasta que te aparezca la pantalla de download. despues flashea con odin y listo. acuertate de finalzar todos los procesos del kies y usa el cable original directamente al puerto usb trasero del ordenador,nada de alargaderas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos casos lo más sensato es cambiar de novia, como en el anuncio jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|