![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KPU] ILegend [Namaless]
No se por que aun no lo ha publicado en xda, pero si en su pagina oficial, llega la nueva delicia de Namaless, el crack que nos acaba de abandonar. No se italiano pero google nos puede hacer un apaño. ahi va
-------------------------------------- -------------------------------------- Cambios generales
Los cambios en el sistema
Los cambios en la aplicación
Se ha cambiado el cámara / video:
Navegador Cambiado:
Modificado SMS / MMS:
Configuración cambiado:
Editar lanzador TouchWiz:
DESCARGA BETA 2 Fuente: http://www.androidiani.com/forum/mod...b-ilegend.html Última edición por luiseteyo Día 20/03/12 a las 19:41:13 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Probemoslo pues
|
|
||||
|
||||
Ya? Fenóooomeno, cuentanos cuando lo pruebes que tiene muy buena pinta
|
|
Sólo una puntualización. Esta no es la MiaROM. Esta rom fue la que empezó Namaless basada en gingerbread (KPU) que se llama ILegend y por ahora tiene este proyecto parado. Dice que en gingerbread hay muchos problemas y por eso ha vuelto a froyo. Y precisamente la MiaROM es la nueva rom que está preparando basada en froyo.
http://www.androidiani.com/forum/mod...b-ilegend.html Y aquí la MiaROM http://www.androidiani.com/forum/mod...pha-froyo.html La ILegend la he estado probando este fin de semana y va muy bien. Yo particularmente no he tenido ningún problema aparente. Ahora con la nueva rc2 de vurrut pues he vuelto a cambiar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa Rom de Nama tiene muy buena lista !
|
|
||||
|
||||
el unico problema que le encuentro es que tiene los dichosos microcortes del wifi.
hace unos dias que la instale y la voy a quitar por eso mismo. |
|
||||
|
||||
Opino igual que Kelson. Pero por lo demas fenomeno
|
|
Yo la puse la semana pasada , pero como me dreno la bateria en menos de 6 horas , ni me loleste en postearlo aqui primero quise probarla , la probe muy bonita buena , pero cara en bateria.
Edito: La he provado con el de amit , con el de kpu , y con el de Ban , con cualquiera se come la bateria y a las pocas horas me empezo a fallar tn la wifi. ![]() |
|
ay que migrar a KPU para instalar esta rom??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso dijo namaless que dejaba gb por el ingente consumo de bateria,.a ver los que la prueban Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo la he tenio unos 4 dias o asi y la bateria la verdad es que me ha ido bien y lo del wifi la verdad no lo he notao, por lo demas perfecta muy recomendable pero me he vuelto a miui la fluidez de miui es impresionante, solo quiero la grabacion de video por diosssss!! que lo arreglen ya.....
|
|
yo con NAMES ando mosca este espagueti empieza proyectos y no los acaba no os acordáis de GITAXIAN empeso muy bien y nos dejo a medias desaparece y vuelve a frollo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
ami la beta me va genial la tengo con 3spb shell 3d.cumple su proposito las mejoras son muy buenas.lo del boton de la camara es genial,consumo normal antes iba con kernel de vurrut tambien consumen,wifi me va bien,notificaciones tambien ,genial todo ok llebo dos dias de momento xddd
|
|
||||
|
||||
La intento meter sobre kpu y no lo consigo
Sabeis que puede ser? Me da fallo en la instalación. Saludos |
|
||||
|
||||
Esa rom simplemente es la XXKPU que tu tienes y 4 cosas que le ha cambiado (lo puedes hacer tú facilmente) de hecho ese proyecto está abandonado.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se abandonó porque se come la bateria Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:44:44 (GMT +2)