|
||
|
|
||||
|
||||
|
Símbolo del wifi y 3G en gris en vez de verde
Desde hace un tiempo, desde que tuve el problemilla de la tarjeta que os comente, estos dos simbolos me aparecen en gris en vez de verde.
Antes me aparecian en gris cuando la conexion no era del todo buena.. y ahora no entiendo por que.. aun estando a 1 metro del router o teniendo la H de alta velocidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... no t djan de pasar cosas ee :S
Eso es que no se conecta a mi a veces me pasa.Ve a ajustes conexiones inalambricas y desactiva y activa el wifi desde ahi Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde hace un tiempo, desde que tuve el problemilla de la tarjeta que os comente, estos dos simbolos me aparecen en gris en vez de verde.
Antes me aparecian en gris cuando la conexion no era del todo buena.. y ahora no entiendo por que.. aun estando a 1 metro del router o teniendo la H de alta velocidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pasa eso de tener los iconos en GRIS cuando tengo desactivados los Datos en segundo plano y la Auto sincronización, Settings>Accounts&Sync>Background Data y Auto Sync. Y cuando los vuelvo a activar nuevamente tengo los iconos en verde, bueno esa es la razón por la cual a mí me dejan de estar en "verde" lol
Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo soy de telcel y tambien me pasa :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es de la red ni nada por el estilo es por el sistema en Cyanonegenmod y en la ROM Stock pasa no se debe a nada(como baja señal u otra cosa) ni hace funcionar nada mal simplemente es el color de los iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pasa eso de tener los iconos en GRIS cuando tengo desactivados los Datos en segundo plano y la Auto sincronización, Settings>Accounts&Sync>Background Data y Auto Sync. Y cuando los vuelvo a activar nuevamente tengo los iconos en verde, bueno esa es la razón por la cual a mí me dejan de estar en "verde" lol
Saludos. ![]() Sent from my LG-E510f using Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() Lo he probado, y si quitas la sincronizacion y datos de referencia, los iconos se ponen en gris! saludos Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien de repentee se pusieron en gris yo tengo un HUB :/
|
|
|
||||
|
||||
|
esos iconos se ponen en gris nada mas conectar a una red. entonces el movil intenta conectar a google talk y si puede se ponen en verde, si no no.
asi que revisa que tengas una cuenta de google creada y funcionando, la sincronizacion activada y que la red a la que estes conectado permita usar google talk. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ponen en gris cuando no hay sincronizacion con tu cuenta de gmail, y una vez que se realiza la conexion con tu cuenta y puede sincronizar tus datos cambia a verde. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||