|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema icono teclado galaxy nexus
Buenas!! acabo de adquirir mi nuevo movil y va todo genial!! jajajaj pero hay una cosa que me esta poniendo un poco nervioso
, cada vez que me sale el teclado hay un icono del teclado en la barra de notificaciones, hay alguna forma de quitarla??un saludo y muchas gracias!! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! acabo de adquirir mi nuevo movil y va todo genial!! jajajaj pero hay una cosa que me esta poniendo un poco nervioso
, cada vez que me sale el teclado hay un icono del teclado en la barra de notificaciones, hay alguna forma de quitarla??un saludo y muchas gracias!! ;) ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
ya soy root, ¿como se quita? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la vibracion de el teclado y se te va a mi por ejemplo se me va asi
|
|
|
||||
|
||||
|
O instala una rom cocinada, que tenga esa opción en sus ajustes.
Yo llevo ahora la aokp,y lo permite.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
El simbolo de teclado es caracteristica de ICS antes para cambiar el metodo de entrada dejabas presionada en donde escribias texto y te aparecian las opciones para metodo de entrada en ICS ya no es asi ahora cada vez que estas en una zona de escribir aparece el telcadito arriba por si quieres cambiar el metodo de entrada de texto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||