|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la rom ica que funciona perfectamente
Hola compañeros mi duda ante instalar una rom cosa que ya me e decidido es cuál es la que podéis asegurar que funciona mejor con todas las funciones del sensation. O es preferible cambiar el Cid I poner la official?
Gracias de antemano Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk Última edición por Qubit Día 21/03/12 a las 12:32:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo 3 roms: sense-o-maniac,insertcoin o juredroid,que tienes soporte español
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias usas alguna de estas? En estas ics conoces algún fallo como wifi o cámara video ? Este finde me lío jejeje
|
|
|
Yo uso insertcoin y ningun fallo mayor ni menor de momento
La recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
No,sólo hay bugs en sense 4,en aosp/cyanogenmod9 y en miui v4,pero sense 3.6 ninguno,más que nada porque ha salido oficial
|
|
||||
|
||||
|
la silverstone tambien va muy bien, no eh tenido problema ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tenerlo como un XE con todo lo que ello conlleva la mejor la Insecoin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad me interesa lo de xe y lo de kernel más alto de 1.5 ? Recomendais alguno o lo dejamos q 1.5 creo que tmb influirá el consumo de.batería no?
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente he pasado el dia de hoy flasheando rom's como loco por primera vez y finalmente me he quedado con Android Revolutionary HD ICS, totalmente estable, fluido como pocos e instala el kernel para ir a 1.7GHz él solito (si quieres menos te bajas SetCPU mismo y andando, que no es problema).
Por ahora ningún error! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||