|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla con navegador web en Pascal Lite C
Buenas!! Pues mi pequeño problemas es que cuando empece a navegar con nueva Pascal Lite C, el navegador web iba como en el Pc, pero no se si instale algo o actualice que ahora las paginas con version movil se me ven asi, en version movil.¿Y cual es el problema? Os preguntareis. Pues el problema es que al intentar jugar a algun juego en plan facebook, no ke deja, me dice que no tengo instalada la ultima version flash, que si la tengo. Y mi pregunta es, ¿Alguien sabe como puedo volver a poner o como se cambia para ver las paginas en version normal y no en version movil? Se que lo normal es desde los ajustes del navegador, por que en el htc wildfire lo tengo asi, pero en la pascal no me sale esa opcion.
Para mas datos no tengo acceso root y la version de android es la 2.3.1. He pensado en restablecer todo a la configuracion de fabrica, pero me gustaria antes si hay otra manera de cambiar el modo de ver las paginas sin restablecer y saber cual es el motivo por el que se cambio a version movil, para no cometer de nuevo el mismo error. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargate desde el market...el skyfire...
ese es como navegar con el pc....en todo.... saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder tan rapido. Ahora mismo lo descargo, lo pruevo y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Pues mi pequeño problemas es que cuando empece a navegar con nueva Pascal Lite C, el navegador web iba como en el Pc, pero no se si instale algo o actualice que ahora las paginas con version movil se me ven asi, en version movil.¿Y cual es el problema? Os preguntareis. Pues el problema es que al intentar jugar a algun juego en plan facebook, no ke deja, me dice que no tengo instalada la ultima version flash, que si la tengo. Y mi pregunta es, ¿Alguien sabe como puedo volver a poner o como se cambia para ver las paginas en version normal y no en version movil? Se que lo normal es desde los ajustes del navegador, por que en el htc wildfire lo tengo asi, pero en la pascal no me sale esa opcion.
Para mas datos no tengo acceso root y la version de android es la 2.3.1. He pensado en restablecer todo a la configuracion de fabrica, pero me gustaria antes si hay otra manera de cambiar el modo de ver las paginas sin restablecer y saber cual es el motivo por el que se cambio a version movil, para no cometer de nuevo el mismo error. Gracias de antemano. ![]() Cámbiar el User Agent al navegador a Desktop El proceso es sencillo solo abrir el navegador de la tablet y escribir lo siguiente en la barra de direcciones about:debug Luego ve al menu de tu navegador Si te fijas en las opciones del menú en la imagen superior ahora tendrás dos nuevas opciones luego de Settings que te hara saber que el comando funciono. Estas opciones no las utilizaremos solo es para dejarnos llevar y saber que funciono el comando. Entramos en la opcion de Settings, al entrar a esta opción veremos que ahora nuestro menú de Settings hay una nueva opción de Debug al acceder la misma veras la opción de UAString Al presionar sobre UAString te abrirá una pantalla. por defecto esta seleccionada la opción de Android, lo que ocasiona que algunas paginas muestren la versión móvil, solo deben seleccionar la opción de Desktop y listo. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||