Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/12, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,059
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
portabilidad de pepephon a simyo

hola compañeros,queria preguntar si se podria hacer una portabilidad de pepe contrato a simyo contrato,sin problemas,ya que con pepephone,estoy un poco quemado por el tema de las facturas,llevo casi 2 meses y artito ya,aparte si pagas una factura retrasada,la puedes hacer con targeta credito si llevas 3 meses o mas,si no no,eso es lo que me an comentado en el sat,ese sistema me es muy comodo,aparte si devuelve la factura el banco,te informan en un sms y te cortan la linea a los pocos minutos,cosa que ya me a sucedido,y por culpa de ellos,tenian que descontarme los 15 euros por ser el primer mes,y no lo hicieron,entonces deje el importe restado de esos 15 euros,y como no les llegaba el importe sin descontar esos 15 euros,pues la linea me la cortaron,y otra cosa que no aguanto es el internet,que te cobren mas si te pasas,en vez de bajar la velocidad para poder disfrutar de whatsapp,correo etc.y que tal ba,y el atencion al cliente?gracias de antemano.y por ultimo,su horario de atencion al cliente es asta las 22h,si pasa una incidencia despues de esa hora,a joderse,como me paso ami.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/12, 20:03:22
Array

[xs_avatar]
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Por supuesto que se puede. PUedes oir opiniones de todo tipo, desde que el centro de atención al cliente de Pepephoe es estupendo y el del Simyo una basura. Yo nunca he tenido ningún problema en Simyo y tenemos bastante líneas en casa, y la atención que tiene Simyo por su blog/facebook/email, es simplemente cojonudo.

Ya nos cuentas, si quieres pásate por un post que tengo en este mismo foro, con un Tutorial para conocer la compañía y cómo aprovechar lo que ofrece, como las promociones semanales y las invitaciones de amigos.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 09:55:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /