ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
fonsipro fonsipro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra /Z Fold 2
Tu operador: Jazztel
Problema con el ROM Manager Pro y Superuser

Hola foro!!!. Soy un novato aunque hace tiempo hice mis pinitos con el Diamond y con el HTC HD2. El tema , ayer tenía en el teléfono instalado el Rom Manager free, con el cual he hecho una copia en su día de seguridad de la ROM (el telefono esta rooteado, todo ok) . Ayer instalé desde el Play Market el Key y luego el Rom Manager para convertirlo en PRO y tambien instale el Superuser Elite...(pagando ambos...)

El caso es que quería probar con otra ROM... Prové a realizar una copia de seguridad de la ROM (con el PRO) y el telefono tras 1 segundo hace un chasquido como la PSP cuando se reinicia y cuando vuelve a arrancar aparece un icono de Android boca arriba y con un triangulo en rojo de advertencia !!! y no reinicia salvo que le saques la batería.

Tampoco me deja corregir permisos (dentro del ROM Manager) , me indica "Ocurrió un error al intentar ejecutar comandos privilegiados!" (aunque indica se le han concedido permisos de que superusuario ha Rom Manager).

Al reiniciar en Recovery me hace lo mismo , chasquido e icono de avería y vuelta a sacar la batería.

El GN tiene la ROM 4.0.2 original y es de vodafone liberado por Imei (que hay que volver a meter cuando lo actualizas...)

A alguien le ha pasado? No quería desinstalar las aplicaciones para no tirar la pasta...

Gracias a todos, para mi el Nexus es el primer Smartphone que va de "p**amadre"(salvo el puto multitouch):enfadadisi mo:

Última edición por fonsipro Día 20/03/12 a las 21:01:58. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
¿Has instalado el recovery desde el rom manager o actualizarlo en caso de que ya lo tuvieras?
 Cita:
cuando se reinicia y cuando vuelve a arrancar aparece un icono de Android boca arriba y con un triangulo en rojo de advertencia
Lo digo por que eso es lo que pasa si entras en el recovery original de android. Seguramente al no cambiar de rom y reiniciar el movil, un archivo que lleva el telefono te ha restaurado el recovery stock ;)
Viejo 20/03/12, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
fonsipro fonsipro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra /Z Fold 2
Tu operador: Jazztel
Ya lo he solucionado , tuve que volver a flashear desde el Rom Manager de nuevo y se ha solucionado permitiendome realizar una copia de seguridad.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 21:58:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /