Home Menu

Menu

LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Herramientas
Viejo 20/03/12, 16:01:02
alopezzzz alopezzzz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
guiño Otro loco que se pilla este móvil

Hola a todos.

Llevo siguiendo este foro mucho tiempo aunque apenas he participado y quería proponer una cuestión:
He solicitado una portabilidad a Yoigo con este móvil y me llega en unos días. Me han dicho que tengo una semana para pedir otro si tuviera algún fallo, ¿me podéis decir qué debería probar para ver si me ha tocado uno de los "malos"? ¿Qué es lo que falla aparte de las llamadas fantasma?

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 16:54:20
petete88 petete88 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Pepinote 3
Tu operador: Vodafone
yo por ejemplo he tenido algun reinicio,como cuando le metes el pin y te dice que tal(en el caso de robafone) no tengo noticia en 3 meses de que alguien me intente llamar y no lo consiga,estos telefonos por lo que se ve son un poco caprichosos a unos nos pasan unas cosas y a otros otras,da una vuelta por el foro empapate un poco y nos cuentas que tal cuando lo pruebes.En mi humilde opinion es un gran terminal aunque abandonado a su suerte por el fabricante,menos mal que tenemos cocineros yo si no es por eso no me lo pillo,un saludo y suerte compa.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 17:00:49
Usuario poco activo

Gracias petete88, a ver si tengo suerte y no me da mucho follón. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 17:30:26
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Hola el movil es bueno. Como te salga guerrero no lo dudes en cambiar. A mi me ha dado guerra pero ahora parace ir mejor. Sino no me corrige nadie yoigo no personaliza los terminales se basan en las actualizaciones oficiales. Si no es asi flashea a la ultima libre. Va mejor en temas de memoria. Pero procura hacerlo bien siguiendo el manual al dedillo. Porque para rescatar este movil es jodido. Ya que LG no lo pone nada facil. Lo vas a flipar con juegos y videos 3D.

Lo dicho si en tres dias o cuatro ves que te salio el revelde no dudes en cambiar. En ese caso yo cojeria el Arc s. Lo tiene mi mujer y aunque es mononucleo no sufre ni un solo lags. Va superfluido y la camara es muy maja. Ademas que ya tiene confirmada la actualizacion a ICS para abril. 1.5Ghz de velocidad. Y la bateria le dura bien. Es un consejo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 18:24:13
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por EnekoP920 Ver Mensaje
Hola el movil es bueno. Como te salga guerrero no lo dudes en cambiar. A mi me ha dado guerra pero ahora parace ir mejor. Sino no me corrige nadie yoigo no personaliza los terminales se basan en las actualizaciones oficiales. Si no es asi flashea a la ultima libre. Va mejor en temas de memoria. Pero procura hacerlo bien siguiendo el manual al dedillo. Porque para rescatar este movil es jodido. Ya que LG no lo pone nada facil. Lo vas a flipar con juegos y videos 3D.

Lo dicho si en tres dias o cuatro ves que te salio el revelde no dudes en cambiar. En ese caso yo cojeria el Arc s. Lo tiene mi mujer y aunque es mononucleo no sufre ni un solo lags. Va superfluido y la camara es muy maja. Ademas que ya tiene confirmada la actualizacion a ICS para abril. 1.5Ghz de velocidad. Y la bateria le dura bien. Es un consejo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Gracias Eneko, espero aguantar con él, que se lo vi hace poco a una amiga y me encantó
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Reglas de Mensajes