|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire y Sync
Hola amigos, espero que me podais ayudar.
Tengo un HTC Desire y he intentado repetidamente transferencias con el HTC Sync y el PC, el caso es que no me permite trabajar con el por que me pide el Adobe Air. Lo descargué y lo instalé pero lo sigue pidiendo ( he comprobado que está instalado) ![]() Supongo que una vez una vez instalado y funcionando bien me permitirá transferir archivos de video; ahoramismo me dice que esos archivos no son compatibles. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, espero que me podais ayudar.
Tengo un HTC Desire y he intentado repetidamente transferencias con el HTC Sync y el PC, el caso es que no me permite trabajar con el por que me pide el Adobe Air. Lo descargué y lo instalé pero lo sigue pidiendo ( he comprobado que está instalado) ![]() Supongo que una vez una vez instalado y funcionando bien me permitirá transferir archivos de video; ahoramismo me dice que esos archivos no son compatibles. Gracias. ![]() Si es lo segundo, lo estas enchufando por la parte de atras?? UN saludo. P.D. Si el video es de WMV, no los va a cojer. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero hacer es pasar los videos del HTC al pc sobremesa.
Y lo que me pasa con el Sync, es en el pc, que no lo puedo utilizar por que me pide el Adobe Air, que ya tengo instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|