![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de Memoria
Hola, desde hace poco me llego el O3D de vodafone, la cosa es que meto juegos en la sd, pero la descarga adicional que estos necesitan se hace en la interna, por lo que ya se me a llenado y no puedo descargar más, he utilizado app 2 SD pero solo mueve ``el acceso directo´´ y no la información adicional que es lo que realmente ocupa.
Espero vuestra ayuda,Saludos |
|
|
||||
|
||||
PD: le hice root con superoneclick y tengo la última versión de android para el, no se cual es, actualice desde el teléfono
|
|
||||
|
||||
Ups, búscala separada en la play store: GL to SD
|
|
||||
|
||||
alfinal la encontre en blackmart, pero nada le di a mover y si lo kvio, pero al iniciar el juego me pide que descarge
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ami la verdad me ocurre algo parecido acabo de comprar una tarjeta de memoria clase 6, pero no se que hacer cuando quiero descargar algo me dice que no tiene tarjeta sd, pero me voy a almacenamiento y efectivamente esta detectada.
Por ejemplo si quiere descargar algo de la universidad como un pdf o algo asi nada no me deja. Rogaría si alguien tiene una solución gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Pero creo que esos tutos son para pasar juegos y demas, mi problema es en una descarga normal osea por ejemplo una descarga de un pdf "programa universidad", pues bien es hay donde me dice que no tengo tarjeta sd. Si quiero instalar algo desde usb masivo no tengo problemas solo por lo que he comentado. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por ecb41tza Día 24/03/12 a las 20:23:53 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si es tarjeta SD y si esta activada la opcion asi que no se que problema tengo.
Gracias |
|
||||
|
||||
La tarjeta es clase 6 de samsung.
|
|
||||
|
||||
Cambiala por una clase 10 da igual la marca veras que diferancia
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Y en la SD interna te deja? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La clase es unicamente la velocidad de transferencia, no tiene nada que ver con lo que se esta hablando, a mayor clase mayor velocidad, pero eso no esta relacionado con los juegos, para arreglar lo de los juegos te dejo un tutorial de taringa. http://www.taringa.net/posts/celular...cionando_.html Para el que tenia problemas con las descargas normales busca en play store "Dolphin browser hd" es un navegador bastante mejor que el que trae por defecto y que tiene la opcion de legir en que carpeta quieres descargar los archivos (la encontraras rapido en opciones) y asi puedes elegir la sd externa, igual que con este navegador, con el navegador opera te deja elegir a donde descargar justo cuando pones a descargar cada cosa (es mas simple, pero tienes que hacerlo cada vez que descargas). Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
122333....Te lo agradezco, ademas de darme un navegador increíble me solucionaste el problema.
Muchas gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
.... lo estas usando mal, la carpeta _ExternalSD es la carpeta que lleva de una sd a otra, no esta el contenido dentro de interna
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|