Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 20/03/12, 13:52:16
caciquepolaco caciquepolaco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con 4.0.3 flash.root.dowgrave

Hola buenos días, quiero solicitar vuestra ayuda porque soy un gañan y he modificado cosas en el móvil y ahora no se que hacer, bien os cuento e pasado de la versión 2.3.5 de movistar la original a la 4.0.3 con Odin sin ser root, ni hacer backup de nada ni nada a la torera solo con una copia de seguridad de kies, lei que así podía actualizar mi terminal y así hice bien varias preguntas.*Puedo rootear mi samsumg galaxy s2 con esta versión de android si puedo como lo puedo hacer me podeis pasar algún enlace, por que he visto varios en la pagina pero no se si con esta versión puedo hacer lo también.*Puedo hacer downgrave de la versión que he instalado a la que tenía la que he instalado es la XXLPQ y es que creo que voy a poner la otra versión porque no puedo modificar los ajustes avanzados de la red wifi de mi empresa y no me puedo enganchar a ella ya que no puedo especificar el host no me deja modificarlo en manual y siempre que lo cambio se desactiva, esto en la 2.3.5 iba genial.*Si no puedo hacer downgave ni rootear puedo flasehar mi terminal a alguna rom mejorada cocinada sin ser root con odin igual que hice con la versión 4.0.3 XXLPQ o cuando salga la acualización de movistar la podre instalar.
*Indicarme algo por favor gracias por vuestra ayuda, colaboración y perder un poco de tiempo con un gañan.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 14:00:30
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de Radio: Rioja
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por caciquepolaco Ver Mensaje
Hola buenos días, quiero solicitar vuestra ayuda porque soy un gañan y he modificado cosas en el móvil y ahora no se que hacer, bien os cuento e pasado de la versión 2.3.5 de movistar la original a la 4.0.3 con Odin sin ser root, ni hacer backup de nada ni nada a la torera solo con una copia de seguridad de kies, lei que así podía actualizar mi terminal y así hice bien varias preguntas.*Puedo rootear mi samsumg galaxy s2 con esta versión de android si puedo como lo puedo hacer me podeis pasar algún enlace, por que he visto varios en la pagina pero no se si con esta versión puedo hacer lo también.*Puedo hacer downgrave de la versión que he instalado a la que tenía la que he instalado es la XXLPQ y es que creo que voy a poner la otra versión porque no puedo modificar los ajustes avanzados de la red wifi de mi empresa y no me puedo enganchar a ella ya que no puedo especificar el host no me deja modificarlo en manual y siempre que lo cambio se desactiva, esto en la 2.3.5 iba genial.*Si no puedo hacer downgave ni rootear puedo flasehar mi terminal a alguna rom mejorada cocinada sin ser root con odin igual que hice con la versión 4.0.3 XXLPQ o cuando salga la acualización de movistar la podre instalar.
*Indicarme algo por favor gracias por vuestra ayuda, colaboración y perder un poco de tiempo con un gañan.
Leete este tutorial,te explica todo bien detallado,salu2
http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 14:28:03
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: KTR-ROM
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por caciquepolaco Ver Mensaje
1. una vez que flasheas por Odin, ya no puedes actualizar el firmware vía Kies.

2. si quieres instalar una rom cocinada, necesitas ser root e instalarla vía CWM.

3a. Para ser root en LPQ: Flashea CF-Root PROPER 5.4: http://download.chainfire.eu/152/CF-...etrieve_file=1

b. Vía Odin, en la casilla PDA, fíjate que NO este marcado "re-partition"

3. Puedes bajar o subir de versiones vía Odin, usando las bases oficiales y haciendo la instalación limpia (así evitas problemas), busca que hay varias guías, muchas guías.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 22:14:46
caciquepolaco caciquepolaco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
1. una vez que flasheas por Odin, ya no puedes actualizar el firmware vía Kies.

Pero si puedo poner rom oficiales de operadores sin ser rot de la misma manera que he puesto la 4.0.3 No??

Siendo Root se actualizan solo o hay algun programa que actualice de manera automatica a mejores versiones el terminal.

Gracias por vuestros consejos.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 22:48:05
6921 6921 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc touch
Hola, yo estoy intentando instalar en el telefono la v5.4 a traves de Odin y no puedo, me sale error.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes